You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ball Super: Super Hero con fecha de estreno en Crunchyroll

Dragon Ball Super: Super Hero con fecha de estreno en Crunchyroll

Dragon Ball Super: Super Hero con fecha de estreno en Crunchyroll

Por fin y después de una larga espera la película de Dragon Ball Super: Super Hero tiene fecha de estreno en el catálogo de Crunchyroll.

El martes Crunchyroll reveló de una vez por todas la fecha de estreno de la película de Dragon Ball Super: Super Hero en su librería. Por lo compartido por la compañía será el próxima mes que estará disponible en múltiples países y regiones. Es así como los fans podrán verla desde América del Norte, América Central, Sudamérica, Europa (con la excepción de Francia), África, Oceanía, Oriente Medio, CEI, Asia Meridional y Sudeste Asiático.

Igualmente estará disponible en Asia Oriental sin contar Japón. La fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Crunchyroll es el 12 de julio de 2023. Este servicio de video en demanda distribuyó este filme de Toei Animation en agosto del año pasado en cines. En esa ocasión tuvo el apoyo de el apoyo de Sony Pictures Entertainment y las cosas marcharon muy bien. Así que solo era cuestión de tiempo de que llegara a su catálogo.

Como era de esperarse Dragon Ball Super: Super Hero tendrá doblaje tanto en español latino como castellano. En cuanto a soporte de subtítulos, además de los idiomas mencionados antes, los tendrá en inglés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, portugués e hindi. Desde luego, también puede disfrutarse con el trabajo de actuación original en japonés. Este filme de Toei es el primero distribuido por Crunchyroll que tuvo alcance mundial.

Esta fue la primera película de Dragon Ball desde 1996 que no codistribuyó 20th Century Fox, actualmente 20 Century Studios. A pesar de que Disney compró la compañía no heredó los derechos para distribuir los nuevos filmes de Goku y compañía. Aunque precisamente debido a esto es que Dragon Ball Super: Broly no está en Crunchyroll. Como siempre los derechos son un asunto “espinoso” de manejar, aunque con el tiempo expiran.

A nivel mundial no le fue mal a Dragon Ball Super: Super Hero. Si bien no se acercó a lo recaudado por otros filmes animados recaudó más de $102 millones de dólares. Y por si alguien se lo pregunta es parte del canon de la serie. El contenido de esta cinta conforma la trama actual del manga de Dragon Ball Super. Solo que Akira Toriyama y Toyotarou decidieron añadir unos cuantos detalles más para que esta historia encajara bien en su trabajo.

Akira Toriyama revela cronología de Dragon Ball Super: Super Hero

Veremos si de casualidad se revela algo más de Dragon Ball Super: Super Hero antes de que llegue su fecha de estreno en Crunchyroll. Gracias a este servicio por los detalles.

Please follow and like us:
Top