You are here
Home > Cine y TV > Zom 100: Un vistazo a la película live-action en Netflix

Zom 100: Un vistazo a la película live-action en Netflix

Zom 100: Un vistazo a la película live-action en Netflix

Si disfrutas del anime de Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto quizá quieras ver su versión live-action en Netflix.

En la actualidad ya está en emisión el anime de Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto en Crunchyroll y Netflix. Sin embargo, no es la única adaptación del manga escrito por Haro Aso y dibujado por Kotaro Takata. También está la película live-action de Zom 100, la cual es una producción japonesa. Esta es dirigida por Yusuke Ishida y toma como base un guion de Tatsuro Mishima. El tráiler en esta nota deja darle un buen vistazo.

Esta cinta, la cual produjo Akira Morii y las compañías ROBOT y Plus One Entertainment, estará disponible en Netflix a partir del 3 de agosto de 2023. El nombre en inglés de esta cinta live-action es Zom 100: Bucket List of the Dead, igual que el del anime en dicho idioma. Pero en Latinoamérica decidieron ponerle el título de Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi, que plantea la trama de esta serie.

En la historia de este filme Akira Tendo, interpretado por Eiji Akaso, trabaja incontables horas en una empresa abusiva y sufre el hostigamiento de su jefe. Trabaja tanto que parece más muerto que vivo. Pero un día una horda de zombis convierten la ciudad en que vive en un escenario postapocalíptico. A pesar del desastre Akira ve una oportunidad. ¡No tiene que volver a la oficina! Pero contempla con tristeza a una de sus colegas como no muerta.

Es por lo que decide que prefiera que los zombis se lo coman si no puede vivir como quiere. Así que hace una lista de 100 cosas que hacer antes de volverse un cadáver andante real. Pero para lograrlo enfrentará grandes retos y conocerá a otras personas que buscan sobrevivir. Sin dejar de lado que deberá lidiar con un tiburón zombi que no le pide nada a los que aparecen en Resident Evil. Este también está en el avance en esta nota.

Obviamente, la versión en anime de Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto y la live-action tienen sus diferencias. No solo porque una es animada y otra es de actuación real, sino que la historia de la segunda está más comprimida. Pero es una opción para quienes quieren ver cómo queda adaptado el mundo creado por Aso y Takata con actores y actrices. Esta historia aborda de una forma diferente y atractiva la temática de los no muertos.

¿Cuánto durará el anime de Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto?

Veremos cómo le va a Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi cuando llegue a Netflix el próximo mes. Solo es cuestión de esperar unas semanas.

Please follow and like us:
Top