You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Watashi no Shiawase na Kekkon entra al Top 10 de Netflix

El anime de Watashi no Shiawase na Kekkon entra al Top 10 de Netflix

El anime de Watashi no Shiawase na Kekkon entra al Top 10 de Netflix

El anime de Watashi no Shiawase na Kekkon (Mi feliz matrimonio) está entre lo más visto en Netflix y logra destacar en Latinoamérica.

Uno de los anime que se estrenaron en esta temporada de verano es el de Watashi no Shiawase na Kekkon, que está disponible en Netflix como My Happy Marriage o Mi matrimonio feliz. Esta adaptación animada de la novela ligera de Akumi Agitogi y Tsukiho Tsukioka es de parte de Kinema Citrus y tuvo su estreno el pasado 5 de julio. Antes de que esto pasara nadie contempló que se convertiría en una de las series más populares de la estación.

Pero eso fue lo que pasó, al menos el servicio de video en demanda mencionado antes. Según un reciente reporte logró entrar en el Top 10 de lo más visto en Netflix y eso fue con su tercer episodio. Sí, cuando más desarrollo ha tenido la historia es que llamó la atención de los fans. Eso fue el pasado 19 de julio y es de imaginarse que de la forma en que terminó dicha entrega habrá quienes sigan interesados en la serie. ¿En qué países destacó más?

El anime de Watashi no Shiawase na Kekkon solo se colocó en primer lugar en Netflix en Bolivia. Pero quedó en segundo en Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y El Salvador. Respecto a la tercera posición puede verse a Bangladesh, Colombia, República Dominicana y México. Si hay algo que parece claro es que en Latinoamérica es donde más está llamando la atención esta nueva propuesta.

¿Será que su temática es la razón de su éxito? La trama recuerda de cierta manera a la historia clásica de La cenicienta. Es decir, una joven que sufre de abusos y maltratos de su cruel madrastra, indiferente padre y odiosa hermanastra. Es prácticamente una sirvienta más en su propia casa. Y de esta manera acaba comprometida con un hombre que apenas conoce en un matrimonio arreglado. Él presume una negra fama debido a su personalidad.

El anime de Watashi no Shiawase na Kekkon entra al Top 10 de Netflix

Sin embargo, después de su primer desencuentro su prometido va tomando la forma del tradicional príncipe azul. Obviamente, Watashi no Shiawase na Kekkon no es una copia exacta del cuento original y tiene sus propios méritos para destacar. Pero si existen algunos paralelismos. En Anime Trending, que ya comenzó con sus votaciones, inició en el cuarto sitio en la primera semana y en la segunda subió al tercero; hay interés por el anime.

¿Cuánto durará el anime de Watashi no Shiawase na Kekkon?

Veremos cómo le va a Watashi no Shiawase na Kekkon en Netflix conforme progrese la temporada. Sus episodios se estrenan de forma semanal. Gracias a Otakumu.jp por los datos y @DasTier92 por el aviso.

Please follow and like us:
Top