You are here
Home > Anime y Manga > Mi feliz matrimonio: ¿Cómo se hace este popular anime?

Mi feliz matrimonio: ¿Cómo se hace este popular anime?

Mi feliz matrimonio: ¿Cómo se hace este popular anime?

Watashi no Shiawase na Kekkon, alias Mi feliz matrimonio, es uno de los anime más populares y un video muestra cómo se hace.

Antes de su estreno nadie pensó que el anime de Watashi no Shiawase na Kekkon, conocido también como My Happy Marriage o Mi feliz matrimonio, llamaría tanto la atención. Pero con el paso del tiempo ha destacado entre las series que debutaron en la temporada de verano de este año. Quizá por lo mismo es que Kadokawa decidió compartir un video especial subtitulado en inglés, el cual es un “detrás de cámaras” de esta animación.

En la filmación aparece el director Takehiro Kubota, la diseñadora y animadora clave Chihiro Takahashi y la animadora intermedia Mai Iwata. Todos ellos hablan acerca del trabajo realizado con el primer episodio del anime. Sí, ese mismo que terminó enganchando a la audiencia. La labor de estos creativos comprende tareas como la planeación, diseño y dibujo de todo lo que apareció en esta entrega. Es un trabajo laborioso y a la vez dedicado.

Es gracias a la labor de estos artistas que el anime de Mi feliz matrimonio cobra cada vez más fans desde su estreno el pasado 5 de julio. El video tiene una duración de más de cinco minutos y toca diversos puntos acerca del trabajo realizado por el equipo a cargo. Watashi no Shiawase na Kekkon viene de Kinema Citrus, la misma casa de animación detrás de éxitos como Tate no Yuusha no Nariagari y Made in Abyss. Es un estudio muy competente.

En la actualidad el anime está disponible a nivel mundial a través de Netflix, donde cada episodio se estrena los miércoles. Poco a poco va acercándose a su desenlace y no faltan los que esperan que tenga una nueva temporada. En especial porque la novela ligera en que está basado, un trabajo de Akumi Agitogi y Tsukiho Tsukioka, todavía continúa en Japón. Su octavo volumen recopilatorio saldrá a la venta el 15 de marzo de 2024.

Sin embargo, una nueva oleada de episodios depende no solo del índice de audiencia y venta de paquetes de Blu-ray y DVD, sino también si hay material disponible para continuar. En el caso de las novelas a veces es difícil hacer un cálculo preciso. Pero casi siempre dan mucho más de sí que el manga, ya que hay cosas que pueden prestarse a interpretación. Esto permite explicar las cosas de la forma que desee el equipo a cargo y hasta extenderse.

¿Cuánto durará el anime de Watashi no Shiawase na Kekkon?

Veremos cómo marchan las cosas con el anime de Mi feliz matrimonio conforme transcurran las semanas. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top