You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Temple?

¿Cuánto durará el anime de Temple?

¿Cuánto durará el anime de Temple?

Si de casualidad disfrutas del anime de Temple (TenPuru: No One Can Live on Loneliness) quizá te guste saber cuánto durará.

Entre los anime que se estrenaron esta temporada de verano de 2023 está el de Temple, conocido también como TenPuru: No One Can Live on Loneliness. Es una adaptación animada del estudio Gekkou del manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Kimitake Yoshioka. En su historia se narra que los miembros de la familia Akagami son conocidos por amar a las mujeres y sufrir el rechazo de quienes los conocen. Es casi una tradición hacerlo.

Es por lo que un miembro del clan, Akemitsu, quiere cambiar eso. Pero es difícil vivir bajo la pesada carga de ser un Akagami, ya que muchos lo juzgan por lo que hicieron sus antepasados. Las cosas no marchan nada bien cuando conoce a Yuzuki Aoba y se enamora de ella a primera vista. Akemitsu Akagami, para alejarse de la tentación y vivir en paz decide convertirse en un monje budista. Es por lo que se refugia en un lejano templo en el campo.

Pero no contó con que en la historia del anime de Temple se toparía ahí no solo con Aoba sino con varias jóvenes mujeres. De modo que ahora debe luchar contra sus deseos mundanos pero parece algo casi imposible. No por nada esta serie pertenece al género de harem y tiene elementos de romance, comedia y hasta ecchi. Debido a lo anterior esta picaresca historia ha llamado la atención de los fans y actualmente es conocido cuánto durará.

De acuerdo al sitio web de TenPuru: No One Can Live on Loneliness tendrá dos paquetes en Blu-ray, cada uno de los cuales contará con seis episodios. Esos son 12 en total, la duración estándar de la primera temporada de la mayoría de los anime que debutan. Sin embargo, en su descripción igual se menciona que cada volumen tendrá un “episodio adicional”, por lo que el conteo podría ser de 14 en realidad. A menos que la mención esté repetida.

No se sabe si Crunchyroll transmitirá o no en Occidente estos episodios adicionales. Eso solo se sabrá hasta otoño, ya que el primer paquete sale a la venta el 25 de octubre, y el segundo el 22 de noviembre en Japón. ¿Qué tan posible es una segunda temporada del anime de Temple? El manga, que maneja Kodansha, sigue publicándose; en la actualidad lleva siete tomos. Quizá si el anime tiene éxito podría pensarse una nueva oleada de episodios.

Guía de Anime de Verano 2023

El anime de Temple es conocido en Crunchyroll como TenPuru por si desean comenzar a verlo. Veremos cómo marchan las cosas con esta nueva propuesta animada. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top