You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sonic Superstars: ¿Cuáles son los Emerald Powers en el juego?

Sonic Superstars: ¿Cuáles son los Emerald Powers en el juego?

Sonic Superstars: ¿Cuáles son los Emerald Powers en el juego?

Aparece información que revela cuáles son los Emerald Powers que estarán disponibles en Sonic Superstars para Nintendo Switch.

Sonic Superstars para Nintendo Switch saldrá a la venta hasta el otoño, y poco a poco Sega comparte información del juego, como es el caso de los Emerald Powers. Un conocido medio reveló información acerca de estas habilidades y también confirma que pasará algo especial al recolectar todas las Chaos Emeralds. De modo que no está de más darle un vistazo a lo que ofrecen. El primer poder es Avatar y viene de la Blue Emerald en el juego.

Por medio de esta habilidad pueden crearse clones de un personaje y enviarlos velozmente a través de la pantalla para derrotar a los enemigos. En cambio, la Red Emerald otorga Bullet, la cual dispara al héroe en turno hacia una dirección específica. Con respecto a la Cyan Emerald brinda Water, lo que permite a los jugadores avanzar de forma más fácil las áreas subacuáticas y hasta la capacidad de escalar las cascadas, algo que suena bastante práctico.

La Green Emerald, por su lado, otorga Ivy como uno de los Emerald Powers de Sonic Superstars para Nintendo Switch. Este provoca que crezcan enredaderas donde está Sonic the Hedgehog u otros de sus amigos. Esto le permite acceder a nuevas áreas. Es posible dirigir su crecimiento, y si se juega en modo cooperativo multijugador, los compañeros puedan usarla también. Hablando de la Purple Emerald es capaz de conceder Vision al jugar.

Con Vision es posible revelar ciertos objetos como plataformas ocultas y anillos. La Yellow Emerald, por su lado, otorga Slow, capaz de alentar todo lo que está en la pantalla. Otra habilidad es Extra, que proviene de la White Emerald. En este caso es una capacidad para cada personaje. Hablando de Sonic obtiene Homing Attack, mientras que Amy consigue Hammer Throw. Knuckles, por su lado, tiene de su lado Punch y Tails el Tornado Spin.

Aparte de los Emerald Powers de Sonic Superstars para Nintendo Switch pasa algo especial al recolectar todas las Chaos Emeralds. En este caso cada personaje adquiere su versión Super y no solo es invencible, sino que se vuelve más rápido y con anillos que llegan a agotarse con el tiempo. Al tener las siete esmeraldas es posible elegir que poder quiere usarse. Para eso hay que usar una rueda de selección donde están los Emerald Powers.

Sonic Superstars para Nintendo Switch revelado

Es así como puede elegirse cuál usar en un momento específico. Aunque esto no necesariamente desencadena la forma de Super Sonic u otras formas Super. La información es de Game Informer pero la obtuve de Nintendo Everything. El tráiler en esta nota es el opening de este juego de Sega.

Please follow and like us:
Top