You are here
Home > Anime y Manga > Zom 100: ¿Cuándo saldrá el Episodio 5 del anime?

Zom 100: ¿Cuándo saldrá el Episodio 5 del anime?

Zom 100: ¿Cuándo saldrá el Episodio 5 del anime?

El Episodio 5 del anime de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto tardará más de lo esperado en llegar a streaming.

Una de las propuestas que más han llamado la atención en los últimos tiempos es la de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto. Cada episodio ha sido un festival de horror y color muy divertido con Akira, que recuperó las ganas de vivir debido a un apocalipsis zombi. El anime de Zom 100 tiene muy altos valores de producción y quizá por eso ahora está sufriendo de retrasos, como es el caso de su Episodio 5. Es una gran pena.

La información la compartió la cuenta en Twitter de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto. La nueva fecha de transmisión de este episodio será el 13 de agosto de 2023. Esto implica un retraso de dos semanas para la serie. De modo que para aprovechar el espacio dejado por esta entrega habrá un programa especial llamado Zom 100 Tokuban ~Zombie kara Nigekiru tame ni Junbi shitai 100 no Koto~. Se emitirá el 6 de agosto.

El retraso del Episodio 5 de Zom 100 no es el primero que sufre este anime. Lo mismo pasó con su predecesor, el cual iba a salir el 30 de julio pero lo hizo al día siguiente en algunos servicios de video en demanda. Entre ellos Crunchyroll, Hulu y Netflix. También le pasó a algunas plataformas similares en Japón. Para ser sincero no compartí dicha información porque solo se demoró un día. Pero no llegué a pensar que volvería a repetirse.

No hay información acerca de por qué el Episodio 5 de Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto sufrió de este cambio. Pero es posible que el estudio a cargo no esté cumpliendo con la agenda de trabajo asignada. De por sí la compañía a cargo, BUG FILMS, nunca la había oído. Dándole un vistazo a lo que ha hecho en el pasado prácticamente solo ha apoyado a otros estudios con otros anime y no tiene ninguno que pueda llamarse propio.

Zom 100 vendría a ser su primera gran proyecto animado. Así que quizá esa sea la razón de que esté enfrentando algunos problemas. Al menos en esta ocasión dudo que vayan a sacar el pretexto del COVID-19 del año pasado. No se ha oído nada acerca de un repunte de casos en China, que es donde precisamente residen casas de animación que sirven de respaldo a las japonesas. Cuando algo falla con estas siempre hay serias repercusiones.

¿Cuánto durará el anime de Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto?

El anime está disponible en Occidente bajo el nombre de Zom 100: Bucket List of the Dead. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top