You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > KAGE Shadow of the Ninja vía su primer tráiler

KAGE Shadow of the Ninja vía su primer tráiler

KAGE Shadow of the Ninja vía su primer tráiler

Natsume Atari y Tengo Project publicaron el primer tráiler de KAGE Shadow of the Ninja para Nintendo Switch y otras plataformas.

Algo que hacía falta era ver un tráiler de KAGE Shadow of the Ninja para Nintendo Switch, y por suerte ya está disponible. Tengo Project, que es el desarrollador del juego, y Natsume Atari, que lo publica, compartieron dicho avance en las primeras horas del martes. Es así como sale a relucir el gran trabajo realizado para recrear un juego que originalmente salió en la época del NES en 8-bit pero como si estuviera hecho para la siguiente generación.

Es decir, en la gloriosa época de los 16-bit. Este completo remake o reedición se ve espectacular. Lo que muestra el video es el modo de juego para dos jugadores, el cual es de tipo cooperativo. De modo que una persona controla a Hayate, un intrépido y temerario ninja, mientras que la otra a Kaede, una valerosa y sensata kunoichi. Ambos pelean para derrotar a un mal mayor. Este es encarnado en un infame dictador que domina al mundo desde New York.

En el tráiler de KAGE Shadow of the Ninja para Nintendo Switch puede escucharse la música de Iku Mizutani, que trabajó en el juego original. Él apareció en un teaser previo donde precisamente se hablaba de este título y de nuevo puede aportar su talento. Con esta nueva versión no solo cambió el diseño de los héroes sino también el de los enemigos que enfrentan. Todo tiene un aspecto genial y muy colorido. La animación destaca bastante bien.

Hayate y Kaede vienen con dos armas básicas, las cuales son la katana y el gancho. Ambos cuentan con ataques a larga distancia pero también la opción de recurrir a técnicas ninja y armas secundarias. Entre ellas está un gran garrote, además de una especie de arcabuz y hasta picos que se arrojan al suelo y dañan al enemigo al caminar sobre estos. Este armamento puede obtenerse de contenedores, los cuales están localizados en ciertas secciones de los niveles.

También pueden encontrarse otros ítems, como son los casos de diversos alimentos. Estos ayudan a Hayate y Kaede a recuperar energía y seguir avanzando. En el tráiler de KAGE Shadow of the Ninja para Nintendo Switch puede verse una hogaza de pan. Esta no es consumida de inmediato sino en realidad puede elegirse cuándo hacerlo. Como puede verse es otra creación de Tengo Project que destaca por su calidad y que vale la pena seguir.

Bud Spencer & Terence Hill – Slaps and Beans 2 tiene fecha de salida

Veremos qué más se revela de KAGE Shadow of the Ninja antes de su lanzamiento. ¿Será que después le tocará el turno a Shatterhand, otro título del NES?

[Actualización, 8 de agosto de 2023]: ININ Games anunció que publicará el juego en Occidente con el título de Shadow of the Ninja Reborn y tendrá soporte en varios idiomas. Por suerte estará el español, y su salida será en la primavera de 2024.

Please follow and like us:
Top