You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Undead Unluck tiene fecha de estreno

El anime de Undead Unluck tiene fecha de estreno

El anime de Undead Unluck tiene fecha de estreno

Antes de revelarse de forma oficial se filtra la fecha de estreno del anime de Undead Unluck, más miembros de su reparto y detalles extra.

Como casi siempre pasa hay cosas que se filtran de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. En esta ocasión tiene que ver con el anime de Undead Unluck, el cual al parecer ya tiene fecha de estreno. De acuerdo a lo programado será el 6 de octubre de 2023 que esté disponible. Se sabía que esta adaptación animada del manga de sería parte de los lanzamientos de la temporada de otoño. Pero habrá algo especial antes de que salga.

Por lo revelado tendrá lugar una presentación especial que servirá de preestreno del primer y segundo episodio del anime. Este incluirá Casting Talks y tendrá lugar el 1° de octubre. De modo que algunas impresiones al respecto surgirán de esta exhibición. Es probable que para asistir a este evento sea necesario tener boletos. Esto es algo bastante común en Japón, en especial cuando son presentaciones de este tipo y seguro habrá más detalles pronto.

Lo anterior apareció publicado en la revista #38 de la Weekly Shonen Jump. Como mencioné antes además de la fecha de estreno del anime de Undead Unluck hay detalles acerca del reparto. Aoi Yuuki interpreta a Gina, Kouji Yusa a Nico y Tomokazu Sugita a Apocalypse. Mariya Ise, por su lado, tiene el papel de Juiz, mientras que Rikiya Koyama está detrás de Billy. Rie Kugimiya es responsable de Tatiana y Nobuhiko Okamoto encarna a Top.

Toda la información mencionada seguramente será corroborada el próximo fin de semana, que es cuando sale la publicación mencionada antes. Igualmente es posible que esté disponible un nuevo tráiler. El que acompaña esta nota salió a inicios de julio pasado. Volviendo a hablar acerca del reparto de actores y actrices, a los dichos antes hay que añadir los revelados previamente, como Natsuki Hanae, que presta su voz a Shen y Kenji Nomura a Void.

En el anime de Undead Unluck la seiyuu Moe Kahara es quien tiene el rol de Fuuko Izumo y Yūichi Nakamura el de Andy, que son los protagonistas de la historia. A cargo de esta adaptación animada está David Production, el mismo estudio que hizo un gran trabajo con Fire Force y JoJo’s Bizarre Adventure. En la producción tiene el apoyo de UNLIMITED PRODUCE, la cual es una compañía afiliada a TMS Entertainment, otra casa de animación.

Con una fecha de estreno firme solo resta por conocer dónde podrá verse el anime de Undead Unluck, así como sus temas de opening y ending. Gracias a @WSJ_manga por la información.

El anime de Urusei Yatsura volverá en 2024

[Actualización, 20 de agosto de 2023]: Toda la información está confirmada, y como sospeché hay un nuevo tráiler que permite apreciar a más personajes de la serie. En Occidente este anime estará disponible a través de Hulu.

Please follow and like us:
Top