You are here
Home > Anime y Manga > Black Clover cambiará de revista y alcanzará su clímax

Black Clover cambiará de revista y alcanzará su clímax

Black Clover cambiará de revista y alcanzará su clímax

El manga de Black Clover dejará las páginas de la revista Weekly Shonen Jump y está cerca de alcanzar el clímax de su historia.

No solo la fecha de estreno del anime de Undead Unluck se filtró antes de tiempo. El #38 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha también revela que el manga de Black Clover de Yuki Tabata va a cambiar su publicación y pronto alcanzará su clímax. Con respecto a lo primero se trasladará a Jump GIGA después del próximo número de la Shonen Jump. Eso implica que los capítulos de la serie tardarán más en estar disponibles.

Lo que sucede es que la Shonen Jump GIGA no es de publicación semanal como la Weekly Shonen Jump, sino que es más irregular. Ahora, en lo relacionado al clímax del manga de Black Clover no hay una fecha precisa pero se supone que su publicación se reanudará en el invierno. Hay que recordar que en estos momentos la historia de Asta y sus amigos ya está en su arco final. Con base a eso el desenlace podría ser el próximo año.

Algo más que se filtró fue un mensaje de parte de Tabata mismo. En este menciona que la agenda de trabajo para publicar de forma semanal la historia está provocando un conflicto con su propia situación. Es por lo que discutió el tema con el departamento editorial y decidió que lo mejor era trasladar la serie de la Shonen Jump a Jump GIGA. Este mangaka admite que es algo muy repentino y que podría sorprender a los lectores. Por eso pide disculpas.

En especial por no terminar con la publicación en la Weekly Shonen Jump. Sin embargo, Yuki Tabata espera que en el nuevo “hogar” de Black Clover pueda proceder como es debido con su clímax en óptimas condiciones. En especial que esté alineado con su situación personal como mangaka. Señala que hay bastantes historias que le gustaría y debe dibujar. Es por lo que pide a los fans que tengan paciencia y esperen por ellas como es debido.

Tabata dice que hará lo mejor para que la serie llegue a una conclusión satisfactoria y confirma que será en el número de invierno de Jump GIGA que continuará con la historia. Así que agradecería a los lectores que sigan pendientes de Asta y de todos. También les da las gracias por su continuo soporte. Este texto toma como base una traducción hecha por los fans pero creo que la idea central de lo que declaró Yuki Tabata está bien plasmada.

Black Clover: Yami Sukehiro vía un impactante cosplay

De modo que el manga de Black Clover está cerca de su clímax. A ver si son verdad los rumores de que el anime volverá el próximo año. Gracias a @WSJ_manga por el aviso y @nite_baron por el mensaje de Tabata.

Please follow and like us:
Top