You are here
Home > Anime y Manga > Black Clover: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 369 del manga?

Black Clover: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 369 del manga?

Black Clover: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 369 del manga?

¡Habemus fecha para el Capítulo 369 del manga de Black Clover! Y se trata nada menos que un regalo de Navidad para los fans.

Desde principios de esta semana había rumores acerca de cuándo volvería el manga de Black Clover con su Capítulo 369, que es el que sigue de la historia. Pues bien, la información al parecer ya está confirmada y lo mejor de todo es que no habrá necesidad de esperar hasta el próximo año. De acuerdo a lo programado estará disponible el 25 de diciembre de 2023. De modo que será una alegre Navidad para los fans de Asta y compañía.

Esa es la fecha en que saldrá la edición de invierno de la revista Jump GIGA, y que es llamada Jump GIGA Winter 2024. Hay que señalar que de momento no hay una fecha fijada en Manga Plus para cuando estará disponible. Pero podría ser el mismo día o antes debido a la diferencia horaria con Japón. En ese sentido lo mejor será mantenerse al pendiente de las actualizaciones. Aparte de lo anterior hay algunos detalles que conviene conocer.

El Capítulo 369 del manga de Black Clover tendrá 28 páginas incluyendo algunas que estarán a color. Estará acompañado de un póster especial además de calcomanías o pegatinas. Lástima que este tipo de contenido no estará al alcance de los fans de la serie en Occidente. Aunque bien podrían incluirse en el próximo volumen, el cual sería el 36. En estos momentos hay varios capítulos sueltos que podrían conformarlo pero es cosa de Shueisha.

El que el próximo capítulo tenga tantas páginas es señal de que Yuki Tabata está acomodándose mejor a esta forma de trabajar. En la actualidad la serie ya está en la recta final y cada capítulo la aproxima cada vez más al desenlace. Pero nadie salvo Tabata sabe cuánto le queda por contar. Mientras él continúa avanzando muchos están a la espera de noticias acerca del anime. Había algunos rumores de que podría regresar el próximo año.

En ese sentido el balón en está en la cancha de Studio Pierrot. Pero tal parece que el estudio tiene algunos problemas para acomodar su agenda de trabajo. Eso salió a relucir con el retraso de los episodios especiales del anime original de Naruto. De momento la compañía tiene dos proyectos más entre manos. Uno de ellos es continuar con lo que resta de Bleach: Thousand-Year Blood War y el otro es la quina temporada de Kingdom.

Bleach: Tite Kubo lamenta que removieran la pícara escena de Inoue Orihime

Así que el regreso de Asta a la animación todavía está en duda. No resta sino esperar por el Capítulo 369 del manga de Black Clover. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top