You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Vampire Survivors para Nintendo Switch, listo en la eShop

Vampire Survivors para Nintendo Switch, listo en la eShop

Vampire Survivors para Nintendo Switch, listo en la eShop

Vampire Survivors ya está en la eShop de Nintendo Switch, y lo mejor de todo es que está de oferta. ¡Aprovecha para conseguirlo!

El 17 de agosto y como estaba programado salió a la venta en la eShop de Nintendo Switch el juego de Vampire Survivors. Este es un desarrollo de poncle, el cual es un shoot ‘em up con elementos de roguelike. Salió primero en PC en octubre de 2022 y desde entonces se convirtió en uno de los títulos indie más populares de años recientes. Es una creación del diseñador Luca Galante y el objetivo es exterminar a miles de criaturas de la noche.

Los ataques de los enemigos no cederán pero cuando llegue el nuevo día el héroe tendrá un respiro. Pero la relativa paz terminará cuando arribe la noche, ya que el infierno esta vacío y las abominaciones surgidas de este están sedientas de sangre. Curiosamente, no hay ni un solo vampiro. Así que es vital reunir todo el oro posible para comprar mejoras. Es posible desbloquear personajes, armas y reliquias extra en las siguientes sesiones de juego.

Vampire Survivors para Nintendo Switch tiene todas las opciones del original para PC. Este puede jugarse en solitario o con otros jugadores. Soporta partidas de hasta cuatro personas en modo cooperativo, lo que lo hace muy disfrutable. En la página del juego en el sitio de Nintendo incluso hay algunos consejos para hacerlo más disfrutable. El primero es que hay que tomarse tiempo para tomar gemas y objetos, ya que estos no desaparecen.

En cuanto al segundo es conseguir dos o tres buenas armas ofensivas a las que hay que subirlas de nivel una por una. Respecto al tercero es que la armadura y mejoras son buenas mejoras a tener en cuenta. Hablando del cuarto es usar reembolsos de mejoras de forma continua, los cuales son gratuitos. Esto brinda más opciones a los jugadores. ¿Qué tan bien le está yendo a esta versión en Metacritic? Pues tiene un sano promedio de 84/100.

Solo tiene cinco reseñas pero es comprensible, ya que apenas salió el jueves. ¿Qué tanto espacio se necesita para instalarlo? Pues 404MB y hablando del soporte de idiomas incluye español. También está disponible en portugués, inglés, italiano, francés, alemán, ruso, japonés, coreano y chino simplificado. Algo a tener en cuenta de Vampire Survivors para Nintendo Switch es que en estos momentos está de oferta y solo cuesta $53.10 pesos.

Freedom Planet 2 para Nintendo Switch lo publicará XSEED Games

Dicho descuento estará disponible hasta el 30 de agosto, y después volverá a su precio normal de $59. Algo que también está disponible es DLC. Eso es en la forma de Vampire Survivors: Legacy of the Moonspell y Vampire Survivors: Tides of the Foscari. Cada uno de estos contenidos descargables cuesta de momento $20.70 pesos.

Please follow and like us:
Top