You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Curse Crackers: For Whom the Belle Toils, acrobacia y plataformas retro

Curse Crackers: For Whom the Belle Toils, acrobacia y plataformas retro

Curse Crackers: For Whom the Belle Toils, acrobacia y plataformas retro

Conoce Curse Crackers: For Whom the Belle Toils para Nintendo Switch, un juego retro que está en camino de la eShop y sale este mes.

Los juegos retro y del género de plataforma tienen un encanto muy particular. Si bien el Nintendo Switch tiene muchos exponentes de este tipo en su catálogo uno más nunca sobra. Es el caso de Curse Crackers: For Whom the Belle Toils, un desarrollo de parte de Colorgrave y que pueden ver en acción en el tráiler que acompaña esta nota. Su arribo a la eShop será el 24 de agosto de 2023, de modo que solo hay que esperar por unos cuantos días.

Este juego toma inspiración de los plataformeros de antaño. En especial aquellos que salieron en portátiles como el Game Boy y Game Boy Color. Pero a diferencia de los más tradicionales en esta consolas, como Super Mario Land o Kirby, tiene un énfasis en los movimientos acrobáticos. Es de esta manera que son recorridos los niveles que comprenden esta aventura, y lo mejor que puede hacerse es recolectar cualquier ítem que aparezca en escena.

Aunque también existe el reto de completar cada nivel de Curse Crackers: For Whom the Belle Toils para Nintendo Switch en el menor tiempo posible. Ahora, ¿quiénes son los héroes de esta historia? Pues se tratan de Bell y Chime. La primera es una acróbata y el segundo una especie de cascabel que siempre la sigue. En algunas ocasiones este último vuela y su compañera se cuelga de él para avanzar a través de algunos de los escenarios.

En la historia del juego una amiga de la infancia de Bell, Bonnie, regresa… ¡y secuestra a Clyde, su novio! Pero no solo hizo eso, sino que dispersó a sus esqueléticos aliados a lo largo del mundo del juego. De modo que la ágil protagonista y su amigo deben prepararse para enfrentar a Bonnie y lidiar con sus molestos aliados. Cada uno de los niveles del juego son rejugables. Si se avanza lento pueden hallarse los secretos que ocultan a cada paso.

Sin embargo, también es posible superarlos lo más rápido posible gracias a los atajos que incluyen. Otras opciones que comprende Curse Crackers: For Whom the Belle Toils para Nintendo Switch es la de explorar su mundo y disfrutar de algunos minijuegos. Una vez que el jugador termina este título y pasan los créditos está disponible un Arcade Mode. Este ofrece una experiencia diferente, ya que cuenta con hasta nueve niveles de dificultad.

Vampire Survivors para Nintendo Switch, listo en la eShop

El juego cuenta con una banda sonora de inspiración retro que le va muy bien y que recordará a los jugadores el final de la década de los 90 del siglo pasado.

Please follow and like us:
Top