You are here
Home > Anime y Manga > Kanojo, Okarishimasu 3: ¿Cuándo saldrá el Episodio 8 del anime?

Kanojo, Okarishimasu 3: ¿Cuándo saldrá el Episodio 8 del anime?

Kanojo, Okarishimasu 3: ¿Cuándo saldrá el Episodio 8 del anime?

De forma inesperada se anuncia el retraso del Episodio 8 de la Temporada 3 de Kanojo, Okarishimasu pero ya tiene fecha de estreno.

Tal parece que este verano está destacando por demoras en la emisión de algunos anime. Ese es el caso de la Temporada 3 de Kanojo, Okarishimasu, alias Rent-a-Girlfriend, cuyo Episodio 8 tendrá un retraso en su emisión. Originalmente saldría a la 1:23 a. m. del 25 de agosto, que en realidad es al día siguiente en la televisión japonesa. Sí, en el país del Sol Naciente a veces toman “prestadas” horas del día siguiente para los horarios televisivos.

Es una costumbre que no entiendo muy bien todavía. Entonces, ¿cuándo saldrá esta nueva entrega de la serie? Pues la nueva fecha de emisión del Episodio 8 de la Temporada 3 de Kanojo, Okarishimasu es el 1° de septiembre. De modo que habrá que esperar dos semanas para ver cómo avanzan las cosas entre Kazuya Kinoshita y Chizuru Mizuhara. ¿Por qué razón retrasará su emisión el anime? No hay nada claro por ahora.

La cuenta en Twitter oficial, @kanokari_anime, no lo especifica. Pero una fuente señala que la razón es una programación no relacionada. En algunas ocasiones este tipo de interrupciones en la emisión de un anime tiene que ver con problemas de producción del estudio responsable. Sin embargo, no parece ser el caso. Otras veces es por eventos como informes noticiosos de última hora. Eso tampoco aplica en el caso de esta demora.

No obstante, la realización de justas deportivas o presentaciones especiales también son causas en la demora de episodios de algunos anime. Quizá es un caso similar, y es que hay otro anime que igual es retrasado a la misma fecha que Rent-a-Girlfriend. Es el caso de AI no Idenshi, alias The Gene of AI. Su Episodio 8 debería estrenarse el 25 de agosto pero su nueva fecha es el 1° de septiembre, como el de la Temporada 3 de Kanojo, Okarishimasu.

TMS Entertainment, que es el estudio detrás de las aventuras románticas de Kazuya y Chizuru, hasta ahora ha hecho un buen trabajo de adaptación de la obra de Reiji Miyajima. Por lo general este casa de animación suele darse el tiempo suficiente con las series con que trabaja. De modo que es raro que sufra de algún problema de producción al trabajar con estas. Así que en esta ocasión lo mejor será tener paciencia y esperar lo mejor.

Kanojo, Okarishimasu: Ruka Sarashina obtiene un simpático cosplay

Esperemos que esta sea la única demora que experimente el anime de Kanojo, Okarishimasu en esta temporada de verano 2023, que ya está bastante avanzada. Gracias a @AIR_News01 por el aviso.

Please follow and like us:
Top