You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai con tráiler y preventa activa

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai con tráiler y preventa activa

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai con tráiler y preventa activa

Square Enix compartió un nuevo tráiler de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para Nintendo Switch e inició su preventa.

Este jueves Square Enix compartió un nuevo tráiler de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para Nintendo Switch, y por medio de este anunció la preventa del juego. Este título estará disponible el 28 de septiembre de 2023 en la consola de Nintendo y diversas consolas. En cuanto a la eShop mexicana su edición estándar tiene un precio de $1,050 pesos y la Digital Deluxe Edition cuesta $1,150. Es una pequeña diferencia.

Aquellas personas que de una vez aparten el juego obtendrán a cambio el atuendo de héroe legendario para Dai basado en Dragon Quest III, Legendary Hero, y la tarjeta The Hero’s Tutor (El tutor del héroe). Hablando del avance que acompaña esta nota se enfoca en plantear el escenario del juego, el cual está apegado al manga y los dos anime que existen actualmente. Pueden verse en acción a personajes como Dai, Popp, Maam y Hyunckel.

Solo que de la forma en que aparece Hyunckel es como antagonista, pero eso cambiará con el tiempo. Los villanos que destacan más en el video de preventa de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai son Hadler, Crocodín (Crocodine) y Flazzard. El primero es el comandante del Ejército Oscuro y el principal rival a vencer al inicio de la historia. Él es quien lidera las seis legiones de esta armada y recurre a su Hell’s Claw para combatir.

También cuenta con una habilidad especial llamada Megaincendio que incinera todo a su paso. En cuanto al segundo, Crocodín, es el Rey de las Bestias que lidera la legión de estas. Es un formidable peleador cuerpo a cuerpo y cuenta con su Hacha del Vacío para aniquilar a sus rivales. Es capaz de paralizar a sus adversarios con su aliento y aura, lo que deja a su merced a los adversarios que enfrenta. Eso lo hace sumamente peligroso.

Con respecto al tercero, es Flazzard, el general Pirohielo que dirige la legión del mismo nombre. Mitad hielo, mitad fuego, así es su cuerpo creado con magia. Él combina ataques con ambos elementos y recurre a cualquier jugarreta para alzarse con la victoria. Su técnica definitiva le permite aplicar un ataque ígneo multiplicado por cinco que convierte a su alrededor en un infierno en llamas. Parte de lo dicho antes puede verse en el nuevo tráiler.

Final Fantasy XIV, ¿podría tener un anime, serie o película?

Veremos cómo le va a la preventa de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai para Nintendo Switch. En verdad espero que Square Enix expanda el juego con toda la historia del manga y anime.

Please follow and like us:
Top