You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sea of Stars para Nintendo Switch podría tener DLC

Sea of Stars para Nintendo Switch podría tener DLC

Sea of Stars para Nintendo Switch podría tener DLC

Uno de los principales miembros de Sabotage, el estudio de Sea of Stars para Nintendo Switch y otros sistemas, sugirió que podría tener DLC.

Sea of Stars para Nintendo Switch y otras consolas está a unos cuantos días de su lanzamiento, y no está de más conocer que es posible que tenga contenido descargable o DLC. Eso es lo que reveló hace unos cuantos días Thierry Boulanger. Él es el cofundador de Sabotage, el estudio detrás del juego, y también director creativo y ejecutivo de este. Eso salió a relucir en una entrevista que le realizó Radio Canadá y que está en francés.

En el transcurso de la charla se abordaron diversos temas, y hacia el final, el entrevistador le preguntó a Boulanger si en la compañía tenían planeado otro juego. Este creativo respondió que efectivamente así es, y de paso señaló que piensan seguir el mismo proceso de desarrollo que usaron con The Messenger. ¿Qué fue lo que hicieron? Pues una parte del equipo comenzó a trabajar en el siguiente título, y la otra en contenido para el recién lanzado.

Thierry Boulanger no lo confirmó al 100%, sino que lo sugirió. Pero algunos creen que considerando que Sea of Stars saldrá dentro de muy poco tiempo entonces su DLC, cualquiera que sea, ya está decidido. Al mismo tiempo dio a entender que algunos empleados del estudio están trabajando en su próximo videojuego. Es claro que lo que sea que esté haciendo Sabotage tardará tiempo en salir. No es como si estuviera listo de un momento a otro.

Algo que igual comentó es que la localización en francés quebequense o joual no estará disponible de lanzamiento. Pero esta se agregará a finales de año por medio de una actualización. Según Boulanger hay un personaje en el juego que habla de dicha manera sin importar en qué idioma esté jugándose. Con respecto al contenido descargable no tiene fecha o ventana de lanzamiento. Quizá hay que esperar por un anuncio formal.

Como una comparación The Messenger salió a la venta el 30 de agosto de 2018, y su DLC, Picnic Panic, lo hizo el 11 de julio de 2019. De modo que le tomó a este contenido alrededor de un año para estar disponible en la eShop. Tal vez pasará lo mismo con el más nuevo videojuego de Sabotage. Aunque podría ser algo más complejo debido a que en esta ocasión se trata de un RPG. En ese sentido lo mejor será tener paciencia y esperar más detalles.

Dome-King Cabbage, una propuesta alucinante y fascinante

Sea of Stars saldrá a la venta en Nintendo Switch el 29 de agosto de 2023, y veremos qué tanto tardan las noticias relacionadas a su DLC. Gracias a AuthenticM de ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top