You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Double Dragon Collection con tráiler y fecha de salida

Double Dragon Collection con tráiler y fecha de salida

Double Dragon Collection con tráiler y fecha de salida

Arc System Works anuncia la fecha de salida de Double Dragon Collection para Nintendo Switch y de paso compartió un tráiler.

Este lunes Arc System Works reveló que la compilación de juegos de Double Dragon para Nintendo Switch, Double Dragon Collection, ya tiene fecha de salida. De acuerdo al plan será el 9 de noviembre de 2023 que esté disponible a nivel mundial. Para ser sincero pensé que saldría más pronto pero sus razones tendrá la compañía para publicar dicho día esta nueva colección. En especial porque noviembre, lo mismo que octubre, tiene mucha competencia.

Aunque quizá los beat ‘em ups tienen una audiencia muy específica. En especial aquellos que pueden considerarse clásicos como en este caso. Cabe señalar que la compilación no solo estará disponible en la eShop, sino que igual tendrá edición física. Parece que estarán disponibles versiones para América, Europa, Japón y Asia. Al menos en el caso de Play-Asia está reservado el espacio para las dos primeras pero no es algo que este 100% confirmado.

Pero con respecto a las dos últimas están confirmadas y serán multilenguaje con soporte en inglés, japonés, coreano, chino tradicional y simplificado. Ambas manejarán el mismo precio, el cual es de $522 pesos al tipo de cambio actual. Al parecer saldrán bastante baratos estos clásicos. Para darle mayor fuerza al anuncio de la fecha de salida de Double Dragon Collection para Nintendo Switch está disponible el tráiler que acompaña esta misma nota.

Este permite darle un vistazo a los títulos que están incluidos. No está de más recordar que se tratan de los siguientes:

  • Super Double Dragon
  • Double Dragon Advance
  • Double Dragon
  • Double Dragon II: The Revenge
  • Double Dragon III: The Sacred Stones
  • Double Dragon IV

Lo que hace falta por conocer es si estas versiones de los juegos tendrán mejoras de calidad de vida. Es decir, la capacidad de guardar en cualquier momento o ‘rebobinar’. Esto es algo que viene por defecto en varios de los títulos de Nintendo Switch Online y en otras compilaciones de juegos clásicos. Es posible que Arc System Works publique más información al respecto antes de la fecha de salida de Double Dragon Collection para Nintendo Switch.

De Final Fight a Street Fighter: Recordando a Poison con el cosplay

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

Please follow and like us:
Top