You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Slave Zero X, un retorno desde el Dreamcast con una nueva historia

Slave Zero X, un retorno desde el Dreamcast con una nueva historia

Slave Zero X para Nintendo Switch con fecha de salida y avance

El equipo detrás de Slave Zero X reveló su fecha de salida en Nintendo Switch y otras consolas, además de lanzar un nuevo tráiler.

Uno de los juegos independientes en camino de la eShop de Nintendo Switch es Slave Zero X. Este es un título perteneciente al subgénero de Character Action y su desarrollo corre a cargo de Poppy Works. En cuanto a su publicación recae en Ziggurat Interactive. De acuerdo a lo programado estará disponible el 21 de febrero de 2024 en la consola de Nintendo y otras plataformas. Hay un nuevo tráiler que destaca por su nivel de violencia.

La trama de este juego toma lugar en Megacity S-19, donde el Sovereign Khan gobierna con puños de hierro y carne. Pero debajo de los podridos cimientos de esta urbe surge un vengador con la única misión de asesinarlo. Esta historia toma lugar cuatro años antes del original Slave Zero que salió en Dreamcast y PC en 1999. En este mundo los Slaves son máquinas vivientes empleadas para la guerra. Es cuando entran en escena The Guardians.

Esta es una banda secreta de guerreros que pretenden detener a estos mecha biomecánicos. Pero un hábil espadachín pretende usar las armas del enemigo en su contra. Shou, al fusionarse con un Slave Unit Prototype robado, se convierte en un furioso demonio listo para exterminar al falso dios que gobierna esta decadente realidad. Este juego tiene sprites en 2D con un sistema de iluminación avanzado y escenarios tridimensionales.

Vendría a ser una especie de 2.5D. En Slave Zero X para Nintendo Switch hay que usar rápidos tajos con la espada, la artillería más explosiva y estilizados combos contra un ejército despiadado. Los malabares en el aire, los desplazamientos rápidos y el intercambiar de forma frecuente entre enemigos permite acabar con cualquiera sin importar su tamaño. Mucho ayuda saltar entre los muros y plataformas para superar a los adversarios.

A lo largo de su viaje Shou enfrentará a minijefes en varios escenarios y enfrentará los más inolvidables villanos. Para perfeccionar su técnica puede recurrir al Training Room y el juego está amenizado con una banda sonora inspirada en los temas de los años 90. En la actualidad está disponible un demo en Steam de este título. Quienes lo han jugado señalan que no está mal pero que le hacen falta ajustes para ser una mejor experiencia.

Solar Ash, una aventura entre el vacío y la gravedad

Esperemos que de aquí a febrero del próximo año Poppy Works aproveche los comentarios de los jugadores para perfeccionar Slave Zero X para Nintendo Switch y otras versiones. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top