You are here
Home > Anime y Manga > Omae wa mou Shindeiru… ¿Nani? – Hokuto no Ken tendrá nuevo anime

Omae wa mou Shindeiru… ¿Nani? – Hokuto no Ken tendrá nuevo anime

Omae wa mou Shindeiru... ¿Nani? - Hokuto no Ken tendrá nuevo anime

Hokuto no Ken, alias Fist of the North Star, tendrá un nuevo anime para celebrar el 40 aniversario del manga y hay algunos detalles.

Este martes (miércoles en Japón) Warner Bros. Japan anunció que producirá un nuevo anime de Hokuto no Ken, conocido en Occidente como Fist of the North Star. Es de esta manera que volverá una de las series más legendarias del género shounen, una creación de Buronson y Tetsuo Hara. El motivo de lanzar esta nueva adaptación animada es para celebrar el 40 aniversario del manga original, que salió el 13 de septiembre de 1983.

Además del póster que acompaña esta nota se reveló que la adaptación animada tendrá todo un nuevo reparto de actores y actrices de voz. Creo que es algo que podía esperarse, y es que el anime original tiene muchos años encima. El primer episodio salió en octubre de 1984 y es de imaginarse que el tiempo le ha “cobrado factura” al elenco original. ¿Y quién es el estudio a cargo de este regreso? De momento tal información no es conocida.

Se supone que Warner Bros. Japan compartirá nuevos detalles acerca del nuevo anime de Hokuto no Ken próximamente. Hay algunos fans que temen que esta nueva adaptación animada recurra a gráficos tridimensionales. Creo que es algo demasiado prematuro para asegurar. Pero la productora mencionada antes, si no me falla la memoria, no respalda proyectos de este tipo. El caso más reciente en ese sentido es BASTARD!!

Eso en el caso de producir los anime, no de distribuirlos. Warner Bros. Japan es la compañía que respaldó series como DanMachi, Mob Psycho 100, Nanatsu no Maken ga Shihai Suru y Tonikau Kawaii. ¿De qué trata Hokuto no Ken? Pues la historia toma lugar en un mundo post-apocalíptico y está centrada en Kenshiro, un maestro y heredero de un arte marcial mortal. Él vaga por las tierras desoladas protegiendo al débil e inocente del mal.

A lo largo de sus viajes enfrentará a otros maestros de las artes marciales y personajes clave de su pasado. Entre ellos está su “hermano”, Raoh, el auto proclamado rey del nuevo mundo. Esta serie toma inspiración de Mad Max en cuanto a la idea de plantear un futuro distópico. Ojalá el nuevo anime de Hokuto no Ken tenga buenos niveles de producción y también sea una adaptación completa del manga. Eso sin duda sería algo maravilloso.

Suicide Squad ISEKAI, un anime con Harley Quinn y el Joker

Solo es cuestión de tiempo para que el clásico Omae wa mou Shindeiru… ¿Nani? vuelva a cobrar relevancia más allá de los fans de las aventuras de Kenshiro. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top