You are here
Home > Anime y Manga > Suicide Squad ISEKAI, un anime con Harley Quinn y el Joker

Suicide Squad ISEKAI, un anime con Harley Quinn y el Joker

Suicide Squad ISEKAI, un anime con Harley Quinn y el Joker

Warner Bros. Japan y Wit Studio anunciaron Suicide Squad ISEKAI, un anime que nos permite ver en acción a Harley Quinn y el Joker.

Lo que llegué a pensar que era un rumor por demás alocado terminó volviéndose realidad, y es que está en camino una animación isekai con los personajes de DC Comics del estudio de Shingeki no Kyojin y SPY x FAMILY. Sí, es un anime de Wit Studio y tiene el título de Suicide Squad ISEKAI, que permite ver a Harley Quinn y el Joker en una nueva aventura. Esta serie es una producción de Warner Bros. Japan y tuvo su anuncio en la Anime Expo 2023.

En la sinopsis compartida puede leerse “Harley Quinn, el Joker y el Escuadrón Suicida de DC arrasan en el escenario de ISEKAI* en la nueva serie de anime original de Warner Bros. Japan y Wit Studio, Suicide Squad ISEKAI”. A lo anterior se suma “¡los mundos más enloquecidos chocan en una fantasía épica y violenta con la mejor alineación de creadores de anime!”. El (*) es en relación a la explicación de isekai que significa “otro mundo”.

A cargo de la dirección del anime está Eri Osada, que trabajó antes en Jujutsu Kaisen y Gintama. En el manejo de los guiones está Tappei Nagatsuki de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu y la novela ligera de Vivy Prototype. Eiji Umehara, que igual participó en esta obra, apoya a Nagatsuki. El artista de manga Akira Amano, de ēlDLIVE, Reborn! y Ron Kamonohashi: Deranged Detective diseña los personajes. El póster en esta nota es de su autoría.

Pero en dicha tarea tiene el respaldo de Naoto Hosoda de Seiren y Digimon: The Movie. Kenichiro Suehiro de Re:Zero, Golden Kamuy y el más nuevo Undead Unluck compone la música de Suicide Squad ISEKAI. La producción de la animación recae en Shinya Tsuruoka por el lado de Warner Bros. Japan. Sin duda es una fortuna que Wit Studio participe en este anime de Harley Quinn y el Joker. Es un estudio de probada calidad en su trabajo.

Suicide Squad ISEKAI no será la primera vez que Harley Quinn y el Joker aparecen en un anime. Batman Ninja de Kamikaze Douga y YamatoWorks podría tener ese mérito. Pero sin duda los diseños de esta animación de Wit Studio llaman la atención. El que participe mucho del personal que trabajó en Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu es significativo. Parece claro que diversos elementos del género isekai estarán muy presentes en esta serie.

Batman: La serie animada: Catwoman en un cosplay más felino de lo normal

De momento Suicide Squad ISEKAI no tiene fecha de estreno pero es claro que es un proyecto para televisión. Habrá que seguir atentamente esta nueva animación. Gracias a ANN por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top