You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo de la novela continúa Higeki no Genkyou?

¿En qué capítulo de la novela continúa Higeki no Genkyou?

¿En qué capítulo de la novela continúa Higeki no Genkyou?

Si te gustó el anime de Higeki no Genkyou (The Most Heretical Last Boss Queen) quizá desees saber en qué capítulo de la novela sigue la trama.

El anime de Higeki no Genkyou to Naru Saikyou Gedou Last Boss Joou wa Tami no Tame ni Tsukushimasu terminó el pasado 22 de septiembre. Hasta el momento no hay anunciada una segunda temporada a pesar de que quedan muchas cosas qué contar. Afortunadamente, hay una forma de conocer lo que pasará con Pride Royal Ivy y compañía. Eso es leyendo la novela ligera de Higeki no Genkyou escrita por Tenichi y dibujada por Suzunosuke.

Pero, ¿en dónde hay que comenzar? En este caso con primer capítulo del tercer volumen, ya que el estudio OLM solo usó dos tomos para el anime. Ahora, ¿dónde puede leerse esta obra? En ese sentido es necesario decir que no hay una versión en español latino. Solo está disponible de forma oficial la versión localizada de Seven Seas Entertainment, la cual está en inglés, y puede adquirirse a través de Amazon en forma impresa y en Kindle.

El nombre con el que está disponible es The Most Heretical Last Boss Queen, el mismo manejado por HIDIVE para el anime. Aparte de la novela de Higeki no Genkyou hay un manga pero hay algunas malas noticias. Solo existen tres tomos de esta adaptación. El último salió en enero de 2022 y es que acabó cancelado de forma prematura debido al estado de salud de su dibujante, Bunko Matsuura. Pero ahora existe una nueva versión de este.

Este trabajo es de parte de Akiko Kawano y comenzó con su publicación en junio del año en curso. Seven Seas Entertainment también publica el manga pero es más fácil seguir la historia gracias a la novela. ¿Hay posibilidades de una segunda temporada de la adaptación animada? En ese sentido no hay ni siquiera rumores pero es algo que no puede descartarse. Tal parece que la serie sigue llamando la atención de los fans de la animación japonesa.

Pero hay que tener en cuenta que OLM es un estudio que tiene bastante trabajo a lo largo del año. Aunque en el caso del equipo a cargo de este anime, el cual es Team Yoshioka, no tiene muchos proyectos. Pero lo más probable es que no pueda esperarse nada para inicios de 2024. Todo debido a que la producción dedicará su atención a Gekkan Mousou Kagaku, que es un estreno de enero. Lo único que queda es tener algo de paciencia.

¿En qué capítulo del manga continúa Skip to Loafer?

Así que si quieren saber qué pasó con la historia de Pride Royal Ivy de Higeki no Genkyou to Naru Saikyou Gedou Last Boss Joou wa Tami no Tame ni Tsukushimasu consulten la novela. Por cierto, esta tiene siete tomos publicados.

Please follow and like us:
Top