You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Gungrave G.O.R.E para Nintendo Switch con fecha de salida y detalles

Gungrave G.O.R.E para Nintendo Switch con fecha de salida y detalles

Gungrave G.O.R.E para Nintendo Switch con fecha de salida y detalles

Gungrave G.O.R.E Ultimate Enhanced Edition para Nintendo Switch debuta en Europa y ya tiene fecha de salida para América.

Hace unas cuantas semanas se anunció Gungrave G.O.R.E Ultimate Enhanced Edition para Nintendo Switch y ahora ya tiene fecha de salida para América. En cambio, en Europa… ¡ya está disponible! Sí, casualmente Studio IGGYMOB, que es la compañía a cargo, decidió lanzar de una vez este título en la eShop en tierras europeas. Así que las impresiones y hasta reseñas acerca de esta adaptación no deberían tardar mucho en aparecer en línea.

De acuerdo al plan la fecha de salida de Gungrave G.O.R.E Ultimate Enhanced en nuestra región es el 18 de octubre. Junto con la publicación del juego en el Viejo Continente hay un nuevo tráiler e información acerca de todas las mejoras que tiene esta versión con respecto a la de otras consolas. Uno de ellos es que se cambió la ilustración de la pantalla principal, la cual se supone es un reflejo de las mejoras realizadas a este videojuego.

Pero hay cambios más importantes acerca de Gungrave G.O.R.E Ultimate Enhanced Edition para Nintendo Switch. Entre ellos el Run Shot System, el cual deja correr velozmente y disparar al mismo tiempo, lo que acelera la acción. Este permite sentir el rápido movimiento de Grave que destruye todo a su paso. Otra novedad es el Full Break System, en el cual al subir el número de eliminaciones se activa el Full Break y la velocidad de disparo aumenta.

Esto igual permite al personaje del jugador ser más poderoso. La combinación de tiros a la carrera y contraataque provoca una acción muy rápida, dinámica y elegante. Otras mejoras tienen que ver con la interfaz de usuario y desplegar información importante. La interfaz WayPoint minimiza lo más posible la interferencia al estar jugando. Eso pasa al desaparecerla cuando el protagonista ejecuta un ataque o un punto de referencia entra en el ángulo de la cámara.

En Gungrave G.O.R.E Ultimate Enhanced Edition para Nintendo Switch ahora es posible usar habilidades mejoradas como Golden Cerberus y Evo Coffin en todos los Cerberus y Death Haulers. Incluso el diseño de niveles está mejorado, ya que los NPCs cambiaron de posición y los recorridos son más rápidos y dinámicos. Otro cambio tiene que ver con mejor animación y respuesta del personaje que esté controlándose, lo que es genial.

Hitman: Blood Money Reprisal para Nintendo Switch anunciado

Esta versión para Nintendo Switch del juego también tiene apariencias exclusivas y nuevos héroes. Parece claro que Studio IGGYMOB quiso mejorar lo más posible esta adaptación. Veremos qué más se revela de Gungrave G.O.R.E Ultimate Enhanced Edition antes de su fecha de salida americana.

Please follow and like us:
Top