You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu?

¿Cuánto durará el anime de Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu?

¿Cuánto durará el anime de Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu?

Si disfrutas el anime de Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu (A Returner’s Magic Should Be Special) quizá quieras saber cuánto durará.

Entre los estrenos de la temporada de otoño 2023 está el anime de Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu. Esta es una nueva propuesta basada en una novela web coreana escrita por Usonan, la cual tiene también una adaptación en forma de WEBTOON en KakaoPage y que es ilustrada por Wookjakga. ¿De qué va esta propuesta? Se supone que el mundo está al borde de la destrucción después de una guerra devastadora que lleva 10 años.

La batalla toma lugar en el “Laberinto de las Sombras”. En esta participa el mago Desir Arman, uno de los pocos que sigue en pie. A pesar de sus grandes habilidades no es capaz de enfrentar a un enemigo que amenaza la existencia de la humanidad. Cuando parece que es su fin regresa en el tiempo a sus primeros días de estudiante de magia en la Academia Hebrion. Esta es una segunda oportunidad y Desir está determinado a aprovecharla.

No solo para salvarse a sí mismo sino a sus camaradas y amigos que perdió en el camino. Ahora sabe qué es lo que va a pasar y espera que eso haga la diferencia. El anime de Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu retoma el trabajo de Usonan y ha atraído el interés de los fans de la animación japonesa. Por lo revelado hace unos días tendrá seis volúmenes en Blu-ray y DVD. Cada uno de ellos incluirá dos episodios, por lo que el total será de 12.

Eso es suficiente para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Respecto a la posibilidad de una segunda temporada todo depende de qué tan bien sea aprovechado el trabajo de Usonan. Hasta ahora lleva cuatro tomos y sigue con su labor, así que no puede descartarse. A cargo del anime está el director Taishi Kawaguchi en el estudio Arvo Animation, mientras que la escritura y supervisión de los guiones es trabajo de Takamitsu Kouno.

El diseño de personajes del anime de Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu viene de Hiromi Kato, que trabajó previamente en Tsuki to Laika to Nosferatu. En cuanto a la música es aporte de Kenta Higashiohji de Pole Princess!! Hablando del reparto de seiyuu Takuma Terashima interpreta a Desir Herman, Sayumi Suzushiro está detrás de Romantica Eru, Natsumi Fujiwara encarna a Pram Schnaizer y Asami Seto da vida a Azrest Kingscrown.

Guía de Anime de Otoño 2023

FLOW canta el tema de opening del anime, Get Back (Volver), y Momosumomosu el de ending, 6 o Naderu (Golpea el 6). Esta serie está disponible vía Crunchyroll en Latinoamérica bajo el nombre de A Returner’s Magic Should Be Special.

[Actualización, 24 de diciembre de 2023]: La segunda temporada del anime está confirmada, y hay un avance. Consulten el reporte completo.

Please follow and like us:
Top