You are here
Home > Noticias > Masahiro Sakurai habla de nuevo del futuro de Super Smash Bros

Masahiro Sakurai habla de nuevo del futuro de Super Smash Bros

Masahiro Sakurai habla de nuevo del futuro de Super Smash Bros

En su más reciente video el creador de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, habla acerca de lo que depara el futuro a esta serie.

En la actualidad Super Smash Bros Ultimate es el juego más reciente de su respectiva serie. Es uno de los títulos más completos y jugados que tiene el Nintendo Switch. Pero con los rumores acerca de su sucesora no falta quienes piensen qué es lo que vendrá con el próximo juego. Uno de ellos es su propio creador. Es decir, Masahiro Sakurai, que en uno de sus más recientes videos habló acerca de Super Smash Bros y lo que depara el futuro.

El video en cuestión es Super Smash Bros. Ultimate [Game Concepts]. A lo largo de este habla de diversos temas de la entrega más reciente. Entre las cosas que comentó está la razón de la ausencia de un modo para un solo jugador más detallado como el The Subspace Emissary, y que el juego no cuente con tantos escenarios nuevos. El problema principal fue que no tuvo el tiempo suficiente como para desarrollar algo así. Esto sin duda es una pena.

Es después que Sakurai habló acerca del futuro y comentó “en cuanto a lo que viene a continuación para la serie de Super Smash Bros, incluso no estoy seguro”. A lo anterior, añadió “siento que en verdad logramos hacer feliz a la gente con este juego, pero ahora que ha crecido hasta alcanzar un tamaño monstruoso, diría que es difícil imaginar que vuelva a ocurrir un aumento de esta magnitud”. Solo hay que ver el número de peleadores que trae.

Actualmente tiene 74 combatientes, de los cuales 63 vienen del pasado de la serie y 11 debutaron en esta entrega. Si se toma en cuenta a los que son DLC o contenido descargable hablamos de 89 en total. Es por lo que los comentarios de este diseñador son entendibles. Para satisfacer a muchos jugadores sería necesario que el próximo título ofreciera más que el pasado. Es una meta sin duda difícil y complicada pero no del todo imposible.

Es lo que da a entender Masahiro Sakurai con su comentario final. Acerca del futuro de Super Smash Bros destacó “cada vez logramos hacer un juego que antes creía imposible, así que no puedo decir con certeza que no habrá otro, pero sí creo que sería difícil llevarlo más lejos de lo que lo hemos hecho”. De modo que él mismo admite cómo se ha superado una y otra vez a pesar de que no lo creía posible. Lo mejor será esperar y ver cómo marchan las cosas.

Creador de Super Smash Bros llama a Spider-Man 2 y Mario Bros Wonder ‘obras maestras’

Seguro habría quienes se conformarían con una remasterización de Super Smash Bros Melee con juego en línea y opciones extra antes de que saliera la próxima entrega. Como dicen por ahí se vale soñar.

Please follow and like us:
Top