You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Un vistazo a Otome Game no Hametsu Flag para Nintendo Switch antes de su salida

Un vistazo a Otome Game no Hametsu Flag para Nintendo Switch antes de su salida

Un vistazo a Otome Game no Hametsu Flag para Nintendo Switch antes de su salida

Si te llama la atención el juego de Otome Game no Hametsu Flag para Nintendo Switch un nuevo tráiler permite darle una buena mirada.

Estamos a menos de un día de que salga a la venta el nuevo juego de Otome Game no Hametsu Flag para Nintendo Switch. Este es conocido en nuestra región como My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! -Pirates of the Disturbance- y es un desarrollo de Otomate. Con el fin de dar a conocer más de lo que ofrece este título está disponible un nuevo tráiler. Este en realidad muestra un poco de la ruta principal de esta aventura.

Aquí cabe señalar que esta propuesta pertenece al género de visual novel o novela visual. El video tiene una duración de más de siete minutos pero permite apreciar mucho de lo que ofrece. Hay algunas personas a las cuales este tipo de videojuegos no les parece muy atractivo. Pero en Japón son bastante populares y año con año siguen saliendo varios de ellos. Algunos son creaciones 100% originales y otros están basados en manga y anime.

Ese es el caso de este videojuego de Otome Game no Hametsu Flag para Nintendo Switch. De acuerdo a lo planeado estará disponible a la venta el 28 de noviembre en América y Europa. Hay dos formas de conseguir este título, a través de la eShop o como tarjeta de juego. En el primer caso su precio en la tienda digital mexicana es de $810 pesos; está rebajado del normal que es de $900 y seguirá costando esto hasta el 12 de diciembre de 2023.

Con respecto a la edición física de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! -Pirates of the Disturbance- solo puede conseguirse en la tienda en línea de Idea Factory International. La versión estándar tiene un precio de $49.99 dólares, y la Limited Edition de $84.99 dólares. Esta última incluye una copia del juego, libro de arte de pasta dura y dos discos. El primero de ellos es uno de drama, mientras que el otro es su banda sonora.

A lo antes dicho hay que añadir una carta coleccionable y una caja metálica o steelbook. Todo lo mencionado previamente viene en un empaque de diseño exclusivo. Con tantos extras es justificable que esta edición limitada del juego de Otome Game no Hametsu Flag para Nintendo Switch cueste el equivalente a $1,459.32 pesos. Esto último es al tipo de cambio actual. Hay que señalar que este título no es una adaptación del anime para televisión.

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon saldrá en verano de 2024

Esta es una historia aparte donde Bakari… digo, Catarina Claes y su hermano Keith abordan un crucero de lujo, el Vinculum. Ahí descubren que todos sus amigos están a bordo y antes de que se recuperen son asaltados por piratas. De modo que My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! -Pirates of the Disturbance- es una nueva aventura con giros inesperados.

Please follow and like us:
Top