You are here
Home > Anime y Manga > Great Pretender razbliuto con fecha de estreno, avance y detalles

Great Pretender razbliuto con fecha de estreno, avance y detalles

Great Pretender razbliuto con fecha de estreno, avance y detalles

Hay un nuevo tráiler del anime de Great Pretender razbliuto que revela su fecha de estreno en Japón y su preestreno en EE. UU.

Este martes Wit Studio compartió un nuevo tráiler de la secuela de Great Pretender, Great Pretender razbliuto, que revela su fecha de estreno para Japón y los Estados Unidos, así como detalles acerca de su trama, reparto y más. En lo relacionado a su historia está centrada en Dorothy, la antigua novia de Laurent. A pesar de que perdió la memoria después de un traumático evento aún mantiene sus grandes habilidades como estafadora en la serie.

Quien casi elimina a Dorothy fue una organización criminal de Shangai. Pero en el apartado pueblo en el que vive ahora, en Taipei, parece estar a salvo. Lo malo fue que ahora la persigue la mafia local y se ve obligada a irse a Kyoto, donde al parecer alguien la espera. Hablando de la fecha de estreno de Great Pretender razbliuto será el 23 de febrero de 2024 a partir de las 24:00 horas en Japón, así que será en la madrugada del día siguiente.

En el país del Sol Naciente será una exclusiva del servicio de video en demanda DMM TV. En cuanto a los Estados Unidos llegará a las salas de cine en solo dos fechas, 9 y 10 de enero de 2024. Crunchyroll está a cargo del estreno en cines así como en su propia plataforma. Es así como este anime estará disponible en más de 200 países fuera de China; Manga Productions será responsable de transmitirlo en 16 naciones del Medio Oriente.

En lo que se refiere a esta región la fecha de estreno de Great Pretender razbliuto es la misma que en Lejano Oriente, y eso aplica también a Sudáfrica. Wit Studio reveló el reparto de actores y actrices de voz que participan en el anime y es el siguiente:

  • Yuka Komatsu como Dorothy
  • Shunsuke Takeuchi como Jei
  • Yasuhiro Mamiya como Ai
  • Kazuyuki Okitsu como Lin
  • Yasuyuki Kase como Wan
  • Mitsuaki Kanuka como Sai
  • Mariya Ise como Bin

Lo que no queda muy claro es que tan extensa es esta secuela de Great Pretender. No se sabe qué tan extenso será lo que estrenará Crunchyroll en cines el próximo año. Pero si es equivalente a una película mínimo deberían ser como tres episodios. Es de imaginarse que antes de que estén disponibles habrá información al respecto. ¿De verdad le habrá ido tan mal al anime original como para que Netflix dejara pasar la secuela? Es algo muy posible.

No resta sino esperar por más noticias de Great Pretender razbliuto antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

The One Piece será el remake del anime original en Netflix

[Actualización, 21 de febrero de 2024]: El anime tendrá su estreno en Crunchyroll el 22 de febrero a partir de las 8:00 p. m. EST. Estará disponible en todo el mundo con la excepción de Japón y Medio Oriente. Eso sería a las 7:00 p. m. según el horario de la Ciudad de México.

Please follow and like us:
Top