You are here
Home > Anime y Manga > La película de Ooyukiumi no Kaina llega a Crunchyroll

La película de Ooyukiumi no Kaina llega a Crunchyroll

La película de Ooyukiumi no Kaina llega a Crunchyroll

Si quieres disfrutar de la película de Ooyukiumi no Kaina ya puedes hacerlo en Crunchyroll, donde está disponible desde hace unas horas.

Crunchyroll anunció el jueves la disponibilidad de la película de Ooyukiumi no Kaina en su catálogo. Eso después de su preestreno en la Anime Expo 2023 en julio pasado, y de su lanzamiento en Japón el 13 de octubre de este año. En nuestra región este filme tiene el título de Kaina of the Great Snow Sea: Star Sage, y es una secuela directa del anime para televisión. También es un trabajo del mismo estudio de animación, Polygon Pictures.

Según Crunchyroll esta cinta puede verse desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. El director a cargo de esta es Hiroaki Ando, mientras que la historia es un aporte del creador del concepto, Tsutomu Nihei. Para ser sincero creo que este servicio de video tardó un poco en lanzar este filme en su librería. Quizá el trabajo de localización tardó más de la cuenta. Aunque pudo haber otro motivo.

Lo que sucede es que la trama de este anime toma lugar en un planeta donde cae de forma constante nieve, la cual cubre un océano misterioso poblado de extrañas criaturas. Es un planteamiento que se lleva muy bien con la temporada en que estamos a pesar de que no tiene relación alguna con la Navidad u otra festividad decembrina. Tal vez por eso mismo es que Crunchyroll no tuvo tanta prisa en publicar la película de Ooyukiumi no Kaina.

En la trama de este filme el protagonista de la historia, Kaina, regresa al helado Canopy. No está del todo seguro acerca de cuál debe ser su siguiente paso a seguir. Tanto él como Ririha, la hija del rey, han traído la paz a Atland y Valghia, que ahora son pueblos aliados. Pero eso no resuelve el problema de fondo, el cual es la escasez de recursos. En especial el agua potable, que es un bien cada vez más raro en un mundo con un extenso océano.

De modo que Kaina, Ririha y un pequeño grupo deciden que es momento de cruzar esta extensión acuosa cubierta de nieve para llegar al gran árbol orbital, el más alto que existe. Este es el primer paso para salvar a la humanidad. Sin embargo, y como puede verse en los avances de la película de Ooyukiumi no Kaina, deberán enfrentar nuevos desafíos. Parece que hay alguien que solo quiere la ruina de los demás y tiene medios poderosos para hacerlo.

Great Pretender razbliuto con fecha de estreno, avance y detalles

El tráiler en esta nota da una idea de qué esperar de este filme, el cual dura 1 hora con 39 minutos. El enlace para disfrutarla es este; ahí también está el anime para TV.

Please follow and like us:
Top