You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Yubisaki to Renren?

¿Cuánto durará el anime de Yubisaki to Renren?

¿Cuánto durará el anime de Yubisaki to Renren?

El anime de Yubisaki to Renren (A Sign of Affection) tuvo su estreno y desde hace unos cuantos días es conocido cuánto durará.

La temporada de anime de invierno de 2024 está en pleno apogeo y los estrenos siguen saliendo. Ese es el caso de Yubisaki to Renren, conocida en inglés como A Sign of Affection y está basado en el manga original homónimo de suu Morishita. Esta historia de romance está centrada en Yuki Itose, una joven universitaria con deficiencia auditiva. Debido a eso casi no tiene amigos salvo Rin Fujishiro, su mejor amiga. Pero en un viaje conoce a Itsuomi Nagi.

Él es un chico al que le apasiona aprender idiomas o nuevas formas de comunicarse, y entre ellas está el lenguaje de señas que ella conoce. Es después de este encuentro que comienzan a relacionarse y el mundo de Yuki se expande. El caso es que tanto ella como Itsuomi empiezan a sentirse atraídos entre sí de forma gradual. Esta propuesta animada, la cual es una producción de Ajia-do Animation Works, destaca sobre otras.

Una duración similar a la de otros estrenos invernales

Según lo revelado en el sitio web oficial de Yubisaki to Renren tendrá cuatro paquetes en Blu-ray, cada uno de ellos con tres episodios. De modo que serán 12 en total, suficientes para los meses de enero, febrero y marzo. ¿Qué tan posible es una segunda temporada? Si le va bien en cuanto a índice de audiencia o ventas de volúmenes no puede descartarse. En la actualidad están disponibles 10 tomos recopilatorios en Japón.

Sin dejar de lado que todavía sigue en publicación. Si esta adaptación animada ayuda a vender el manga en que está basada seguro motivaría al comité a darle el visto bueno a otra temporada. Con respecto al reparto de actores y actrices de voz, el conocido es el siguiente:

  • Sumire Morohoshi como Yuki Itose
  • Yū Miyazaki como Itsuomi Nagi
  • Takeo Ōtsuka como Ōshi Ashioki
  • Ryota Ohsaka como Kyōya Nagi
  • Kaede Hondo como Rin Fujishiro
  • Nao Tōyama como Ema Nakazono
  • Tasuku Hatanaka como Kokoro Iyanagi

¿Dónde ver el anime de Yubisaki to Renren?

El anime de Yubisaki to Renren está disponible en Crunchyroll bajo el título de A Sign of Affection y su primer episodio salió el 6 de enero de 2024. Podrá verse cada sábado a partir de las 7:00 a. m. PT, lo que sería a las 9:00 a. m. según el horario del centro de México. Es posible disfrutarlo desde Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI. Puede esperarse que tenga doblaje en varios idiomas.

A cargo de la dirección de este anime está Yūta Murano de Kakushigoto y Brave Beats, que igual es responsable de los storyboards, mientras que Yoko Yonaiyama de Paripi Koumei y Uma Yuru escribe y supervisa los guiones. Kasumi Sakai, directora de animación de Love Live! Sunshine!!, diseña los personajes, y Yukari Hashimoto de Sangatsu no Lion y Komi-san wa, Komyushō desu. compone la música. Puede verse que es un equipo competente.

¿En qué capítulo del manga continúa Yubisaki to Renren?

Los tráileres en esta nota permiten escuchar los temas de opening y ending de A Sign of Affection, así como apreciar sus respectivas animaciones. El primero es Yuki no Ne por Novelbright y el segundo snowspring (manantial de nieve) por ChoQMay.

Please follow and like us:
Top