You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo del manga continúa Yubisaki to Renren?

¿En qué capítulo del manga continúa Yubisaki to Renren?

¿En qué capítulo del manga continúa Yubisaki to Renren?

Mientras llega la segunda temporada de Yubisaki to Renren (A Sign of Affection) conoce desde qué capítulo del manga sigue la historia.

El pasado 23 de marzo llegó a su fin el anime de Yubisaki to Renren, y aunque dejó buena impresión en la audiencia no hubo un anuncio acerca de su segunda temporada. Aunque no puede descartarse que más adelante aparezca dicha información es posible que algunos no tengan la suficiente paciencia con esta serie romántica. Así que no está de más conocer exactamente desde qué capítulo del manga de Yubisaki to Renren sigue la historia.

Los que conocen el trabajo de Suu Morishita señalan que el décimo segundo episodio del anime adaptó la mayor parte del Capítulo 21. De modo que para continuar con el manga de Yubisaki to Renren es buena idea comenzar desde ahí y leer lo que sigue. En este caso se trata del inicio del Volumen 6, y en la actualidad existen 10 tomos recopilatorios. Esta serie es una publicación de la revista Dessert que pertenece a la editorial Kodansha.

Eso en lo que se refiere a Japón, y fuera de este país es publicada por Kodansha USA bajo el nombre de A Sign of Affection. Hasta el momento esta compañía lleva publicados ocho de diez volúmenes. Parecería que solo existe la opción de leerlo en inglés… ¡pero no es así! Afortunadamente Panini Manga México ya comenzó a publicarlo en español latino. De momento lleva tres tomos del manga de Yubisaki to Renren y está marchando a buen ritmo.

Solo resta esperar a que esta editorial lance el Volumen 6 para leer por completo el Capítulo 21 y así seguir con el romance de Yuki Itose e Itsuomi Nagi. Ahora, ¿qué tan posible es una segunda temporada? Pues si hablamos de material el equipo a cargo bien podría arriesgarse. En especial porque existen 43 capítulos hasta el momento. Pero quizá el comité desea esperar a que Morishita avance más con su obra. ¿Sabían que se trata de un dúo creativo?

Sí, está conformado por un par de mangaka, Makiro y Nachiyan, y ambas son creadoras de otra popular serie, Hibi Chouchou. Volviendo al tema es posible que una nueva oleada de episodios se haga realidad con el tiempo. Pero esto depende no solo del índice de audiencia sino también de cómo marchen las ventas en Blu-ray y DVD. Si el anime impulsa al manga es algo que también se toma muy en cuenta. Lo único que puede hacerse es esperar.

¿En qué capítulo del manga continúa Majo to Yajuu?

Así que mientras se hace realidad la segunda temporada de Yubisaki to Renren o A Sign of Affection por Ajia-do Animation Works mejor lean el manga. Gracias a wildbee12 por el aviso.

Please follow and like us:
Top