You are here
Home > Anime y Manga > ¿En qué capítulo del manga continúa Majo to Yajuu?

¿En qué capítulo del manga continúa Majo to Yajuu?

¿En qué capítulo del manga continúa Majo to Yajuu?

Mientras llega la segunda temporada del anime de Majo to Yajuu conoce desde dónde leer el manga para seguir con la historia.

Como estaba programado el anime de Majo to Yajuu terminó con su Episodio 12, Elocuencia y silencio – Acto final –, y hubo quienes esperaron el anuncio de una segunda temporada. Por desgracia esto no pasó, así que los fans de las aventuras animadas de Guideau y Ashaf deberán ser pacientes. Pero como siempre eso no quiere decir que no haya forma de seguirlas de otra manera. Eso es por medio del manga de Majo to Yajuu de Kousuke Satake.

La serie es publicada en Japón por la editorial Kodansha en la revista Monthly Young Magazine. Quienes están pendientes de la historia señalan que el anime de Majo to Yajuu termina unas pocas páginas antes del final de Capítulo 28. Eso es en el quinto tomo de la obra de Satake. De modo que es buena idea comenzar desde ahí y pasar a leer el siguiente. En la actualidad van publicados 10 volúmenes recopilatorios en el país del Sol Naciente.

Ahora, ¿dónde puede leerse esta serie? Pues Kodansha USA es el publicador en Occidente y en estos momentos están disponibles todos los tomos. Eso es con el nombre de The Witch and the Beast, y como habrán adivinado solo puede leerse en inglés. Todavía falta que una editorial en español retome el manga de Majo to Yajuu. Ojalá que la adaptación animada de Yokohama Animation Laboratory anime a alguna compañía a dar ese paso.

Lo que si hay que señalar es que de momento el manga está en pausa indefinida. En enero de 2023 se reveló que Kousuke Satake estaba recuperándose de una enfermedad y por eso tuvo que detener su labor. Se suponía que volvería en la edición de abril del año pasado de Monthly Young Magazine pero eso no pasó. Hasta el momento no hay noticias acerca de cuándo volverá pero lo mejor es que este mangaka esté completamente recuperado.

En la actualidad hay suficiente material para una segunda temporada del anime de Majo to Yajuu. Pero creo que lo mejor es que el comité a cargo espere a que Satake prosiga con su labor. Sin embargo, una continuación depende de cuán bien recibido fue el anime. No solo en cuanto a índice de audiencia sino también en sus ventas en Blu-ray, y de paso si impulsa las del propio manga. Muchas cosas deben tomarse en cuenta.

¿En qué capítulo del manga continúa Boku no Kokoro no Yabai Yatsu?

Ojalá el autor del manga de Majo to Yajuu o The Witch and the Beast se recupere pronto. Desde luego, primero está la salud y si quiere descansar un poco antes de volver a trabajar está en su derecho. Gracias a Cyrra_ por el aviso.

Please follow and like us:
Top