You are here
Home > Anime y Manga > Kagurabachi: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 17 del manga?

Kagurabachi: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 17 del manga?

Kagurabachi: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 17 del manga?

El manga de Kagurabachi de Takeru Hokazono va a tomarse un buen descanso y su Capítulo 17 tardará un poco más en salir.

El pasado 5 de enero salió el Capítulo 16 del manga de Kagurabachi de Takeru Hokazono, lo que sucedió de forma anticipada con respecto a publicaciones pasadas. Por lo general lo hace los domingos desde que comenzó a publicarse el 19 de septiembre de 2023. Pero con este lanzamiento antes de tiempo también llegó la noticia del retraso de las aventuras de Chihiro Rokuhira. Es así como el Capítulo 17 de Kagurabachi tardará más en salir.

¿Qué tanto se demorará? Pues mucho más de lo que cualquiera esperaría. Por lo revelado será hasta… ¡el 21 de enero! En esa fecha y a partir de las 9:00 a. m. del domingo saldrá el Capítulo 17 de Kagurabachi. No está del todo claro por qué tendrá una demora así. Eso es algo que solo sabe Hokazono y Shueisha. Pero de seguro está preparándole a los fans una gran batalla. No por nada Chihiro va a encarar a un rival temible y despiadado.

El capítulo previo enfrentaba a Chihiro Rokuhira con Genichi Sojo. Ambos son usuarios de las Enchanted Blades, espadas que están dotadas de habilidades sobrenaturales y que forjó el padre de Chihiro. El choque de ambos es el resultado de sus diferentes formas de pensar. Para el protagonista es su revancha contra este villano y parece que está más recuperado. En especial después de haber rescatado a la pequeña Char Kyonagi de sus captores.

Menos mal que muchas más personas ahora pueden seguir Kagurabachi, ya que desde hace unas semanas está disponible en español latino. Al principio solo lo estaba en inglés, lo que limitaba su alcance debido a la barrera del idioma. Pero la situación cambió, y aunque comenzó un poco desfasado con respecto a la publicación en inglés, ahora sí va al parejo. Sin duda esta serie, la cual es bastante joven, está ganándose el gusto de los lectores.

Logró escalar posiciones muy rápido en la lista de las series más leídas en Manga Plus. En la actualidad está en la novena posición y compitiendo con otras propuestas muy populares, como Dandadan y Kaiju No. 8. Eso solo por mencionar series de Shonen Jump+. Pero también ha competido con otras, como Black Clover o Boku no Hero Academia. A ver qué tanto impulsa la popularidad de la serie su primer tomo, el cual saldrá a la venta en febrero.

One Piece: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 1104 del manga?

Por el momento no es conocida su fecha de estreno. Veremos qué depara el Capítulo 17 de Kagurabachi, un manga que sigue despertando emociones. Como siempre, léanlo en Manga Plus.

Please follow and like us:
Top