You are here
Home > Cine y TV > Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma con fecha de estreno y tráiler

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma con fecha de estreno y tráiler

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma con fecha de estreno y tráiler

Hay un nuevo tráiler de Ghostbusters: Frozen Empire (o Apocalipsis Fantasma), y de paso un ajuste en cuando a su fecha de estreno.

Este lunes Sony Pictures publicó un nuevo tráiler de Ghostbusters: Frozen Empire, conocida en Latinoamérica como Apocalipsis Fantasma, y de paso anunció su nueva fecha de estreno. Originalmente este filme estaría disponible el 29 de marzo pero ahora será algo antes. De modo que el día 22 de dicho mes llegará a las salas de cine. A final de cuentas dudo que alguien vaya a quejarse por disfrutar antes de esta cinta.

En el avance puede verse el regreso de los originales Cazafantasmas encarnados por los actores Dan Aykroyd (Ray Stantz), Bill Murray (Peter Venkman) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore), así como Annie Pots (Janine Melnitz). Ellos deben ayudar a los miembros de la familia Spengler a lidiar con una nueva amenaza que no solo se cierne sobre la ciudad de New York sino también el mundo entero. Es una nueva y más aterradora Era de Hielo.

Para algunos fans esta secuela da la impresión de ser un episodio de la serie animada de The Real Ghostbusters de finales de los 80 e inicios de los 90. En especial porque ahora recurrieron a un enemigo original y no repitieron a alguien del pasado, como fue el caso de Gozer. Algo que también puede verse en el video de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma es el laboratorio de los Cazafantasmas. Esta es una avanzada instalación secreta del más alto nivel.

En el nuevo avance puede verse que todo comenzó debido a un misterioso artefacto. De este emana un extraño y siniestro poder, el cual es capaz de controlar a otros fantasmas. Pero alguien que también aparece y para entorpecer todo lo que sucede es William Atherton, que de nuevo interpreta a Walter Peck. Este antiguo enemigo de Venkman y compañía está dispuesto a acabar con ellos de una vez después de que lo ridiculizaron años atrás.

Teniendo en cuenta que Ghostbusters: Frozen Empire, a pesar del cambio en su fecha de estreno, saldrá hasta marzo, es posible que más tráileres aparezcan. Lo que si es cierto es que la cinta anterior logró mucho más por la franquicia que la que salió años antes. Es decir, que Ghostbusters (2016), que si bien no le fue mal con la crítica especializada no cumplió con lo esperado en la taquilla. Incluso causó reacciones polarizadas del propio público.

Spider-Man: Black Cat les desea feliz Navidad con un sensual cosplay

Algunos esperan que de última hora se confirme al menos un cameo del actor Rick Moranis. Quizá se revele antes de la fecha de estreno de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma. O podría dejarse como una sorpresa.

Please follow and like us:
Top