You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Valiant Hearts: Coming Home, ¿en camino de Nintendo Switch?

Valiant Hearts: Coming Home, ¿en camino de Nintendo Switch?

Valiant Hearts: Coming Home, ¿en camino de Nintendo Switch?

Desde Brasil surge información que sugiere que Valiant Hearts: Coming Home, antes exclusivo de Netflix, llegará al Nintendo Switch.

Tiempo atrás, Ubisoft llegó a un acuerdo con Netflix para publicar videojuegos exclusivos en su plataforma. Uno de ellos es Valiant Hearts: Coming Home, el cual salió a finales de enero del año pasado. Esta es la secuela de Valiant Hearts: The Great War, cuya publicación fue en junio de 2014. Pues según información del sistema de clasificación de videojuegos de Brasil estará disponible en Nintendo Switch y otras consolas. Así dejará atrás su exclusividad.

Este título es una aventura con vista de lado o side-scroller con elementos de puzzle y la historia toma lugar después de la Primera Guerra Mundial. Su trama sigue el tema de cuatro relatos entrelazados de amistad, supervivencia y sacrificio en medio de la agitación y la tragedia de la guerra. Uno de los personajes involucrados en esta batalla es James, que se une a los Harlem Hellfighters para buscar a su heroico hermano mayor Freddie.

Anna, por su lado, atiende a los heridos y otras personas afectadas por la guerra. Ernst, un buzo alemán, y George, un aviador británico, enfrentan cada uno sus propios desafíos. Walt, el compañero canino del primer juego, regresa para ayudar a los jugadores en su progreso vía la exploración, la resolución de puzzles y las secuencias de acción. Eso es lo que los jugadores encontrarán al disfrutar de Valiant Hearts: Coming Home para Nintendo Switch.

A cargo del desarrollo de este título estuvo Ubisoft Montpellier, que igual trabajó en Valiant Hearts: The Great War. Este estudio es uno de los más prolíficos de Ubisoft, ya que estuvo detrás de Prince of Persia: The Lost Crown y actualmente trabaja en Beyond Good & Evil 2. Sí, ese videojuego que está tardando tanto en salir y que lleva años en desarrollo. Alguna vez se rumoró para Switch pero no creo que a estas alturas salga en esta plataforma.

Cuando salió Valiant Hearts: Coming Home no le fue mal en cuanto a reseñas. En la actualidad y al jugarlo en iPhone e iPad tiene un promedio de 73/100 en Metacritic con 11 análisis de parte de los medios especializados. De modo que una adaptación para Nintendo Switch no debería ser inferior. Claro, a menos que la compañía a cargo de esta haga un verdadero desastre. En ese sentido solo queda esperar y ver si aparece nueva información.

Mario + Rabbids Sparks of Hope, ¿alcanzó un nuevo récord de ventas?

El tráiler en esta nota corresponde a la versión distribuida por Netflix. ¿Será que la confirmación de su arribo en Switch llegará en un Nintendo Direct? Gracias a VGC por la información.

Please follow and like us:
Top