You are here
Home > Anime y Manga > El anime de SAND LAND tiene fecha de estreno y detalles

El anime de SAND LAND tiene fecha de estreno y detalles

El anime de SAND LAND tiene fecha de estreno y detalles

SAND LAND: THE SERIES, el anime basado en la película homónima, ya tiene fecha de estreno y detalles que vale la pena conocer.

A través del sitio web oficial del anime de SAND LAND se reveló de una vez su fecha de estreno. Es así como el 20 de marzo de este año llegará a la programación de Disney+ Star. Eso será en un apartado especial conocido como STAR Anime Series. Ese mismo día estará disponible también en Hulu en los Estados Unidos. Sin embargo, hay que aclarar que en ese día lo que llegará son solo siete episodios. Después le tocará al resto.

Igualmente, es necesario señalar que los primeros seis episodios, los cuales forman parte del Arco Akuma no Ōji (Príncipe de los Demonios), son en realidad la película que se estrenó hace tiempo en Japón. Sí, es una estrategia similar a la que se llevó a cabo con Dragon Ball Super, que comenzó con dos películas adaptadas para la televisión, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Por lo compartido tendrá un poco de contenido adicional.

Después de la fecha de estreno de SAND LAND: THE SERIES — así se llama este anime — es que cada uno de los siguientes episodios saldrán los miércoles. En concreto, me refiero a los del 8 al 13. Hay que señalar que del 7 al 13 comprenden el Arco Tenshi no Yūsha (Heróes Angélicos). Esta historia toma lugar en un nuevo lugar llamado Forest Land. Esta es una parte de la trama que es completamente nueva y que Akira Toriyama decidió hacer.

De modo que el anime expandirá lo ya conocido por los que leyeron el manga original. Toriyama, para celebrar el anuncio acerca del lanzamiento del anime en Disney+ Star, compartió una nueva ilustración basada en el arco mencionado antes. Está confirmada la aparición de un par de personajes en el transcurso de este y los seiyuu que los interpretan. Es así como Mikako Komatsu interpreta a Anne, mientras que Ayumu Murase da vida a Muniel.

Además de ellos el reparto original de la película de SAND LAND está de regreso para interpretar a sus respectivos personajes. Toshihisa Yokoshima vuelve para dirigir el anime para televisión y Hiroshi Koujina de nuevo es asesor de dirección. Hayashi Mori está a cargo de escribir el guion de la serie y Yoshikazu Iwanami de la dirección de sonido. En cuanto a la música del anime es un aporte del compositor Yūgo Kanno.

Sentai Daishikkaku con fecha de estreno, opening y será exclusivo de Disney+

Veremos qué más es revelado acerca del anime de SAND LAND antes de su fecha de estreno. Un tráiler con sus temas de opening y ending no estaría nada mal. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top