You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Mahouka Koukou no Rettousei tiene fecha de estreno

La Temporada 3 de Mahouka Koukou no Rettousei tiene fecha de estreno

La Temporada 3 de Mahouka Koukou no Rettousei tiene fecha de estreno

De una vez se revela la fecha de estreno del anime de la Temporada 3 de Mahouka Koukou no Rettousei y un nuevo avance.

Por medio del sitio web y cuenta en Twitter del anime de Mahouka Koukou no Rettousei, alias The irregular at magic high school, se reveló de una vez la fecha de estreno de su Temporada 3. De acuerdo a lo programado será 5 de abril de 2024. El mes ya era conocido, así que solo faltaba el día. Este sin duda es uno de los estrenos más esperados de la oleada de lanzamientos de primavera de este año. Es una serie que mantiene su popularidad.

En su fecha de estreno la Temporada 3 de Mahouka Koukou no Rettousei estará disponible a partir de las 11:30 p. m. en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11. Igualmente, estará disponible en los canales TV Aichi, MBS y AT-X. El anime tendrá una presentación de preestreno el 31 de marzo, por lo que es posible que aparezca un poco más de información. Me imagino que parte del reparto acudirá, lo que suele ser común en este tipo de exhibiciones.

Entre las novedades relacionadas al elenco en esta nueva oleada de episodios participan nuevos miembros como Kikunosuke Toya en el papel de Minoru Kudou, Tatsumaru Tachibana en el de Takuma Shippou y Houchu Ohtsuka como Retsu Kudō. Ohtsuka está reemplazando a Motomu Kiyokawa, quien murió en 2022. Pero aparte de estas adiciones y cambio no hay más anuncios respecto al reparto, de modo que todo debería marchar bien.

Esta información acerca de la fecha de estreno de la Temporada 3 de Mahouka Koukou no Rettousei proviene de un nuevo avance, el cual permite apreciar un poco de lo que está en camino. A cargo de los próximos episodios está Jimmy Stone, director de animación y director de episodios de entregas anterior del anime. Él dirigirá esta secuela en el estudio 8-bit. Respecto al apartado musical está a cargo Taku Iwasaki de Bungou Stray Dogs, Kuroshitsuji y Gurren Lagann.

La cantante LiSA es quien interpreta el tema de opening, el cual es Shouted Serenade. Por el momento no es conocido en qué servicio de video en demanda estará disponible el anime. Pero lo más probable es que Crunchyroll adquiera los derechos respectivo para localizarlo y distribuirlo fuera de Japón y otros países asiáticos. Así ha pasado con las entregas anteriores pero hace falta la confirmación al respecto. Solo hay que tener paciencia.

Mahouka Koukou no Rettousei: Miyuki Shiba reflejada en un mágico cosplay

A ver si de casualidad este anime, como otros en Crunchyroll, logra doblaje casi simultáneo en español latino. Es algo que se está volviendo costumbre. Gracias a ANN por la información.

Please follow and like us:
Top