You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Solo Leveling confirmada

Segunda temporada de Solo Leveling confirmada

Segunda temporada de Solo Leveling confirmada

Solo Leveling Season 2: Arise from the Shadow es la segunda temporada del anime de A-1 Pictures y hay algunos detalles a comentar.

Este sábado salió el último episodio anunciado del anime de Solo Leveling y este vino acompañado de la confirmación de su segunda temporada. Por lo revelado por Aniplex el nombre oficial de la nueva oleada de episodios es Solo Leveling Season 2: Arise from the Shadow, y como era de esperarse Crunchyroll ya anunció su transmisión. No se sabe cuándo volverá esta adaptación del trabajo del escritor Chugong y el artista DUBU (REDICE Studio).

En enero de este año un informante adelantó que el anime tendría 25 episodios en total. De modo que más que una segunda temporada de Solo Leveling vendría a ser la parte que resta. Eso sugiere que tendría 13 episodios, ya que la anterior tuvo 12. Sin embargo, esta información siempre fue extraoficial, ya que Aniplex nunca la confirmó. Pero digamos que este reporte de inicios de 2024 es verdadero. Entonces, ¿cuándo saldrán más episodios?

Todo depende de la agenda de trabajo de A-1 Pictures y el equipo a cargo. Este estudio suele tomar pausas en su trabajo, ya que de lo contrario sufre de problemas de producción. Para el año en curso tiene dos proyectos confirmados. El primero es Make Heroine ga Oosugiru!, que tendrá su estreno en julio, y el segundo es la segunda temporada o mitad de NieR: Automata Ver 1.1a, cuyo lanzamiento está confirmado para algún momento de 2024.

También está la continuación de la película de Fate/strange Fake en forma de anime para televisión pero no tiene ventana de estreno. A pesar de esta evidente carga de trabajo no puede descartarse que la segunda temporada de Solo Leveling tenga su estreno en lo que resta del año. Los últimos episodios de la primera entrega destacaron bastante en cuanto a la calidad de la animación al igual que las coreografías de las batallas y efectos especiales.

El anime ha tenido una buena recepción aunque dudo que esto haya influido en su renovación para obtener más episodios. Sin embargo, y según mi opinión… no me dio la impresión de que fuera lo más destacado de la temporada de invierno de 2024. Si esta serie hubiera salido años atrás habría impresionado a muchos. Pero su planteamiento y trama nunca lo hicieron. Quizá al inicio era más interesante por la debilidad de Sung Jin-woo.

Make Heroine ga Ooisugiru!, una historia de chicas rechazadas, tendrá su anime

Pero progresó demasiado rápido para su propio bien, a pesar de que hay enemigos que le significaron un gran reto. Y respecto a los personajes secundarios pues no han dado mucho de qué hablar. Quizá eso cambie con la segunda temporada de Solo Leveling u Ore dake Level Up na Ken como también se le llama.

Please follow and like us:
Top