You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hollow Knight: Silksong, ¿tendrá nuevas noticias pronto?

Hollow Knight: Silksong, ¿tendrá nuevas noticias pronto?

Hollow Knight: Silksong, ¿tendrá nuevas noticias pronto?

Los jugadores llevan esperando cinco años por Hollow Knight: Silksong para Nintendo Switch y quizá haya nuevas noticias pronto.

Si hay algo de lo que casi no hay noticias es acerca de Hollow Knight: Silksong, un videojuego que se anunció en febrero de 2019 y que ya pasó de los cinco años de desarrollo. La última vez que escribí acerca de este título independiente fue en mayo de 2023. En ese entonces se llegó a especular que saldría en su segunda mitad pero nada pasó. Ahora surgió un nuevo reporte que da un poco de esperanza con respecto al año en curso.

Lo que sucede es que la respectiva página de este juego apareció en la tienda de Xbox. Por extraño que pueda parecer no existía algo así para las consolas de Microsoft. Las que sí estaban en línea son las que corresponden a la eShop de Nintendo Switch, la de la PlayStation Store, Steam y GOG. Parece solo un indicio aislado pero en realidad hay algo más. Es nada menos que la clasificación de E10+ que proviene del ESRB.

Eso quiere decir que esta entidad encargada de clasificación de videojuegos ya le dio un vistazo a esta aventura de Team Cherry. Pero no es la única señal de que pronto habrá noticias relacionadas a Hollow Knight: Silksong. También aparece en el administrador de contenido de Xbox, que lo incluyó como un “nuevo juego genial para la lista de deseos”. Así que las especulaciones al respecto están desatadas en la actualidad y no es para menos.

Por lo revelado la versión del juego para las consolas Xbox saldrá en Game Pass desde el primer día, lo que también ha llamado la atención. Desde luego, quien tiene la última palabra acerca de la salida del juego es Team Cherry. El estudio no ha hecho ningún comentario respecto a lo revelado este lunes. Aunque para ser sincero este desarrollador no es muy comunicativo que digamos. La información respecto a este título no es muy abundante.

Es entendible que Team Cherry se tome su tiempo para desarrollar Hollow Knight: Silksong, ya que se trata de un estudio relativamente pequeño. Es un misterio qué tanto le impactó la pandemia de COVID-19, la cual afectó a toda la industria de videojuegos. Pero no faltan los que piensan que tuvo su efecto. Sin embargo, eso es solo una suposición y quizá solo cuando salga esta propuesta el equipo desarrollador decida hablar de lo que sucedió.

Blasphemous: Crisanta de la Agonía Vendada en un impresionante cosplay

Esperemos que pronto haya noticias acerca de Hollow Knight: Silksong para Nintendo Switch y otras consolas. Gracias a Nintendo Life por la información.

Please follow and like us:
Top