You are here
Home > Anime y Manga > Urusei Yatsura: ¿Cuándo saldrá el Episodio 13/36 del anime?

Urusei Yatsura: ¿Cuándo saldrá el Episodio 13/36 del anime?

Urusei Yatsura: ¿Cuándo saldrá el Episodio 13/36 del anime?

Si estás esperando el Episodio 13/36 de la segunda temporada del nuevo anime de Urusei Yatsura será mejor que tengas paciencia.

Varios de los anime que trajo el invierno ya terminaron pero algunos todavía continuarán en la temporada de anime de primavera 2024. Uno de ellos es la segunda oleada de episodios de la nueva serie de Urusei Yatsura. Pero como a veces sucede con los anime que continúan habrá una pausa en su emisión. De modo que no está de más conocer cuándo saldrá el Episodio 13 (36 de toda la serie) de Urusei Yatsura, el cual va a tomarse su tiempo.

Eso es lo que reveló el sitio web oficial del anime, el cual de paso publicó un nuevo tráiler. Este permite escuchar el tema musical que corresponde al ending de los siguientes episodios. Este lleva el nombre de Haru Magai feat Ayuni D, NITO por MAISONdes. Como las demás canciones de esta adaptación no suena nada mal. Está muy a tono con lo que puede esperarse de esta animación, la cual retoma lo mejor del manga de Rumiko Takahashi.

Con respecto a la fecha de salida del Episodio 13/36 de la segunda temporada de Urusei Yatsura saldrá el 12 de abril en Japón pero por la diferencia horaria es un día antes en Latinoamérica. Como sucedió con los episodios anteriores solo pueden verse fuera del país del Sol Naciente a través de HIDIVE. Infortunadamente, este servicio solo está disponible en muy pocos territorios, aunque hasta el año pasado tuvo presencia en México y más países.

Hasta el momento no se sabe si cambiará el tema de opening de la segunda mitad de la segunda temporada del anime. Pero es lo más probable, ya que casi siempre sucede. Los que corresponden a la primera parte son Lock On feat. HashiMelo, Megurimeguru para la apertura y Raizakura feat. 9Lana, SAKURAmoti para el cierre. Ambos son un aporte de MAISONdes y vaya que son pegajosos. Reflejan muy bien el espíritu de esta divertida animación.

Mientras que el Episodio 13/36 de la segunda temporada de Urusei Yatsura ya tiene fecha de salida la que no tiene para cuando llegar a Netflix es esta primera oleada de episodios. Era de esperarse pero existe la posibilidad de que pase algún día. En especial porque la original ya está disponible en este servicio de video en demanda. Así que es posible que Netflix y HIDIVE puedan llegar a un nuevo acuerdo. Pero eso quizá sea cuando termine este anime.

Ranma ½: Ranma Saotome en un cosplay doble desde China

El adelanto en esta nota permite apreciar lo que puede esperarse del anime en los próximos meses. Como siempre, es más drama, romance y mucho buen humor. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top