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Krystal y cómo se definió su personalidad en Star Fox Assault

Krystal y cómo se definió su personalidad en Star Fox Assault

Conoce un poco más acerca del desarrollo de Star Fox Assault y por qué Krystal quedó con cierta personalidad en este juego de GameCube.

Recientemente, el equipo detrás de shmuplations.com compartió la traducción de una entrevista que apareció publicada en la revista Nintendo Dream en 2005. El tema de esta era Star Fox Assault, un videojuego desarrollado por Namco para el GameCube y salieron a relucir algunos detalles acerca de Krystal. En la charla participaron los productores Takaya Imamura, por el lado de Nintendo, y Tsuyoshi Kobayashi, de parte de Namco.

Igual estuvieron presentes los directores Toshiyuki Nakanishi y Yutaka Yoshida de Namco. El tema acerca de Krystal surgió cuando comentaban que Namco estuvo a cargo de la historia del juego. Imamura reveló que fue intención de Nintendo que ella apareciera en este título y eso le alegraba. El entrevistador comentó que la adición de ella al equipo lo hacía más atractivo y le alegraba que Peppy Hare se hubiera retirado.



Todos los presentes se echaron a reír e Imamura destacó que la voz de Krystal en Star Fox Assault era muy sexy, y su interlocutor asintió y destacó que visualmente ella es maravillosa. Al escuchar eso el productor comentó que discutieron un poco acerca de qué tipo de personalidad debía tener. Kobayashi intervino diciendo “ah, ahh… sí. Hubo algunas cosas por las que peleamos…”. Lo que sucede es que cada quien tenía una opinión muy diferente.

Takaya Imamura compartió “el equipo se dividió en dos bandos; los que querían que ella ocupara un papel maternal y los que querían que se pareciera más a una hermana mayor”. Tsuyoshi Kobayashi señaló que eso había sido un problema, ya que solo hay una Krystal en Star Fox Assault y no había mucha información de ella. Imamura dijo que eso igual fue algo problemático en Star Fox Adventures. Su personalidad era vaga y generó mucha confusión.

El productor también pidió que la “vibra” entre ella y Fox debería ser buena pero su relación no fuera directa u obvia; la idea era dejar el resto a la imaginación de los fans. Tsuyoshi Kobayashi señaló que trataron de reflejar eso en algunas escenas del juego. Al final su personalidad su personalidad terminó con diferentes elementos. Entre ellos que es algo misteriosa, tiene un poco de hermana mayor y hasta de bondad maternal. Su diálogo se discutió mucho.

Star Fox Adventures: ¿Por qué cambió el diseño de Krystal?

En especial qué debía y no decir. Después de discutirlo mucho llegaron a su versión final. Si de casualidad tienes Star Fox Assault ahora sabrás por qué Krystal es así en este juego. La entrevista completa está en shmuplations.com.

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