You are here
Home > Anime y Manga > Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san revela su opening

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san revela su opening

Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san revela su opening

El anime de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san tiene un nuevo tráiler con su opening y cuenta con detalles extra.

Kadokawa publicó este viernes un nuevo tráiler del anime de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san, por medio del cual reveló su tema de opening. Por lo dado a conocer este es Ichiban Kagayaku Hoshi (La Estrella más Brillante) y lo interpreta el personaje de Alya. Ella es la protagonista de la historia y su voz proviene de la actriz Sumire Uesaka, a quien precisamente puede oírsele en buena parte del avance en esta misma nota.

Junto con el opening de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san se reveló un detalle interesante acerca del ending. El caso es que Uesaka también cantará una versión de una canción famosa diferente para el cierre de cada episodio. No es común que una misma artista realice dicho trabajo para iniciar y terminar un anime. Lástima que no se compartió de una vez la fecha de estreno, así que en ese sentido hay que tener paciencia.

Esta nueva propuesta, la cual es animada por Doga Kobo, se basa en la novela ligera homónima del escritor Sunsunsun y el ilustrador Momoco. La trama está centrada en Alisa Mikhailovna Kujou, la “princesa solitaria” de la Academia Privada Seiren. Ella es una bella joven mitad rusa mitad japonesa de cabello plateado. Es la mejor de su clase y la contadora del consejo estudiantil, y según algunos es alguien completamente inaccesible para todos.

Pero por alguna razón ha tomado interés en Masachika Kuze, un estudiante que se sienta a su lado en clase, quien se la pasa durmiendo, olvidando sus libros y siendo un verdadero perezoso. Ella lo reprende de forma frecuente pero curiosamente es a uno de los pocos que le permite que la llamen por su apodo, Alya. Esta joven siempre dice cosas por lo bajo, pero lo hace en ruso, idioma que nadie domina en su clase y por lo mismo habla sin tapujos.

 

Solo que ella no sabe que Kuze, a quien interpreta Kouhei Amasaki, sí sabe ruso y puede escuchar a escondidas sus vergonzosas revelaciones. Pero finge que no sabe nada a pesar de lo intrigado que se siente por sus coquetos comentarios. De acuerdo a lo planeado este anime tendrá su estreno en julio de 2024 aunque en un principio iba a ser en abril. El preestreno del primer episodio será el 16 de junio en el New Pier Hall en Tokyo.

A cargo de la dirección del anime de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san está Ryota Itoh de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi y también es responsable de los guiones. Yūhei Murota, de la serie de Love Live!, diseña los personajes y dirige la animación principal. Ryo Kobayashi es productor, Hiroaki Tsutsumi compone la música y Takeshi Takadera es director de sonido. Risa Wakabayashi, por su lado, dirige el arte.

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi acabará y nada de la segunda temporada del anime

Veremos qué más se revela del anime de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Alya-san además de su opening antes de su estreno. En inglés se conoce a la serie como Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top