You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 263 del manga?

Jujutsu Kaisen: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 263 del manga?

Jujutsu Kaisen: ¿Cuándo saldrá el Capítulo 263 del manga?

La espera por el Capítulo 263 del manga de Jujutsu Kaisen será más larga, y es debido a que Gege Akutami está enfermo.

Mientras que la próxima entrega de la batalla de Yuji Itadori y compañía ya tiene fecha firme de estreno no puede decirse lo mismo de la que sigue después. Y en esta ocasión no se trata de una pausa regular, sino que el creador de la serie, Gege Akutami, está enfermo. Sí, este mangaka decidió tomar más tiempo para poder recuperarse y después continuar con su trabajo. Así que conviene saber cuándo saldrá el Capítulo 263 del manga de Jujutsu Kaisen.

Por la información filtrada antes de tiempo pasarán dos semanas para que esté disponible. El próximo saldrá en la revista Weekly Shonen Jump #28 de Shueisha. Pero el que sigue se saltará los números #29 y #30 de esta publicación, por lo que llegará hasta el #31. Entonces, ¿cuándo podrá leerse exactamente? Si todo sale bien y Akutami está recuperado el Capítulo 263 del manga de Jujutsu Kaisen saldrá el 1° de julio de este año.

Como siempre, debido a la diferencia horaria y el sitio de Manga Plus, podrá leerse un día antes en Latinoamérica. El reporte acerca de la enfermedad de Akutami no dice de qué está enfermo. Pero se menciona que fue algo súbito. ¿Quizá solo es un simple resfriado? El caso es que este mangaka tiene todo el derecho de tomarse un tiempo libre y aprovechar para recuperar sus fuerzas. Es mejor que este listo y fresco para seguir con su trabajo.

En especial porque con cada capítulo de la serie que sale el final se acerca de forma progresiva. A veces los mangaka tienen tanto por hacer que acaban sometidos a una gran carga de estrés. Es por lo mismo que cuando los alcanza una enfermedad lo hace con gran fuerza. Aunque en algunas ocasiones también sufren del desgaste físico de dibujar de forma constante, lo que afecta principalmente a sus manos, brazos e incluso su espalda.

Aquellos que están por terminar sus series son los que muchas veces padecen más. No solo de manos de sus editores sino también ellos mismos quieren acabar de una vez, y no dudan en excederse. A final de cuentas es algo contraproducente y hasta se olvidan de ciertas cosas. Quizá por eso mismo Kohei Horikoshi, creador de Boku no Hero Academia, que terminó la historia principal, decidió alargar su obra con un epílogo y contar lo que hace falta para no dejar ningún cabo suelto.

Jujutsu Kaisen: Nobara Kugisaki en un cosplay en su mejor momento

Solo queda esperar por el Capítulo 263 del manga de Jujutsu Kaisen. Estará disponible a las 9:00 a. m. del domingo 30 de junio en Manga Plus. Gracias a @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top