You are here
Home > Noticias > Revive el nuevo concierto de Splatoon del NicoNico Choukagi

Revive el nuevo concierto de Splatoon del NicoNico Choukagi

Revive el nuevo concierto de Splatoon del NicoNico Choukagi

En la madrugada del día de hoy se llevó a cabo en Japón el nuevo concierto de Splatoon con Callie y Marie en el marco del NicoNico Choukagi 2016.

Gracias a Perfectly Nintendo es que puede traerles a continuación el nuevo concierto de Splatoon, donde las Squid Sisters, Callie y Marie, volvieron a hacer gala de su talento. Quizá lo más memorable de esta nueva presentación es que el equipo a cargo de la música del juego decidió ir un poco más allá del evento anterior. ¿De qué forma? Pues agregando nuevas canciones.

En concreto, lo que se aprecia en los videos que pueden ver a continuación es a Callie y Marie cantando por separado los dos nuevos temas musicales. El que interpreta la primera de ellas es mucho más movido, pero su compañera no se queda atrás con el suyo. Éste es un poco más melancólico y suena muy diferente; es sin duda una gran idea de parte de Nintendo ofrecer algo inédito en este nuevo concierto de Splatoon.

La aparición de estas divas virtuales se dio en el marco del NicoNico Choukagi 2016, que se lleva a cabo del 29 al 30 de abril en Japón. Otra cosa por la que destacó su participación fue una serie de nuevas animaciones incluidas, entre ellas la de Callie que de un momento a otro se puso tocar la típica “guitarra de aire” con singular gracia, lo que sin duda emocionó a los asistentes.

Espero que Nintendo sepa aprovechar muy bien la popularidad de las Squid Sisters, que de nuevo quedó demostrada con este nuevo concierto de Splatoon. Por cierto y como había señalado previamente, antes de este evento se realizó el torneo del juego y según comentarios que leí, por ahí andaba el mangaka Hajime Isayama, el creador de Attack on Titan.

Como bien saben, él había dicho previamente que era fan de Splatoon, por lo que no es raro verlo por ahí, pero es algo que merece destacarse. Por cierto, es un misterio si las nuevas melodías que cantaron Callie y Marie llegarán o no al juego. Esperemos que Nintendo decida publicarlas de alguna manera, tal vez a través de un nuevo álbum como el que ya se encuentra disponible actualmente.

[Actualización, 30 de abril del 2016]: Nintendo ha subido en su propio canal de YouTube la grabación oficial del nuevo concierto de Splatoon. Debido a que tiene mucho mejor calidad que los que puse antes, decidí sustituirlos por éste.

Please follow and like us:
Top