You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda para Wii U progresa día con día

The Legend of Zelda para Wii U progresa día con día

The Legend of Zelda para Wii U progresa día con día

A través de una entrevista con Famitsu, el productor Eiji Aonuma revela detalles acerca de The Legend of Zelda para Wii U y de TLOZ: Tri Force Heroes.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes está muy cerca de su salida, y es por lo mismo que la revista Famitsu decidió dedicarle no solo su portada, sino también un extenso artículo en el que también viene incluida una entrevista realizada al diseñador Eiji Aonuma, actual productor de las épicas aventuras de Link. Aunque la mayor parte de la discusión giró en torno a este juego del N3DS, también hubo oportunidad de abordar otros temas.

Respecto a lo que tiene Nintendo planeado para festejar el 30 Aniversario de The Legend of Zelda, que será el siguiente año. Aonuma señaló que en este 2015 ellos querían hacer un concierto de TLOZ: Majora’s Mask, así que es probable que haya uno también que conmemore las tres décadas de esta franquicia. Comentó que están trabajando muy duro para completar el siguiente juego de la serie y eso es algo que siempre tienen en sus mentes.

Esperan que tome forma alrededor de esta fecha festiva y espera compartir más información al respecto en el 2016. Es curioso, pero al menos de donde obtuve la información, Nintendo Everything, no quedaba del todo claro si se refería exactamente a The Legend of Zelda para Wii U, ya que más adelante se refirió en especifico a este título. Creo que de todas maneras hablaba de lo mismo, y declaró que están haciendo su mejor esfuerzo.

“Todos los días lo mejoramos poco a poco. Es algo que requiere mucho tiempo, sin embargo, crean en nosotros y esperen”.

Eso fue lo que expresó este productor y suena un poco tranquilizador, pero esperemos tener información acerca de este juego antes del E3 2016. Por cierto, Eiji Aonuma también reveló la abreviatura de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, la cual es “Tora 3”Torasan.

Dicho término salió de un mensaje de correo que le envió al diseñador Shigeru Miyamoto, donde lo había escrito. Al creador de Mario esto le cayó en gracia y le dio su visto bueno. Y es que en Japón, tora es la abreviatura de la Trifuerza (Toraifosu), mientras que san es el número tres. Pero esto también puede usarse como un chiste, como decir “Sr./Sra. Tora” (Sr./Sra. Trifuerza). ¡Cosas que solo se le pueden ocurrir a los diseñadores de juegos!

Please follow and like us:
Top