You are here
Home > Anime y Manga > Primer avance de la segunda temporada de KonoSuba

Primer avance de la segunda temporada de KonoSuba

Primer avance de la segunda temporada de KonoSuba

Studio Deen publicó el primer tráiler de la segunda temporada de KonoSuba. Sí, el pobre Kazuma terminó en la cárcel por todos sus errores.

Casi inmediatamente después del término de la primera se confirmó que una segunda temporada de KonoSuba estaba en camino. También era conocido que saldría el próximo mes de enero, pero no teníamos un adelanto de la trama que tendría. Afortunadamente el día de hoy Studio Deen compartió el primer tráiler de esta secuela, donde podemos ver algo que muchos ya imaginábamos.

Y es que si recuerdan lo que pasó al final del último capítulo, era de esperar que esto pasara. En el video vemos al pobre Kazuma con sus huesos en la cárcel. Ciertamente la decisión que tomó fue la más acertada, pero a final de cuentas las cosas no salieron del todo bien para él. De cierta forma se lo merece, en especial por lo mal que trata a veces a Aqua, Megumin y Darkness.

Este avance de la segunda temporada de KonoSuba incluye el tema musical que adornará su opening. Se trata de Tomorrow, un trabajo de parte de Machico. Hacia el final de la filmación podemos oír la canción del ending, llamado Ouchi ni Kaeritai (en inglés, I Want to Go Home). Las actrices de voz que interpretan al trío de protagonistas son las encargadas de interpretarlos.

El estreno de esta nueva temporada se dará el 11 de enero del próximo año en el canal Tokyo MX. Estará disponible igualmente en Sun TV, TV Q Kyūshū, Gifu Broadcasting, Mie TV, TV Saitama, Chiba TV, tvk y BS11. Es de imaginarse que también podremos disfrutarla en el servicio de video en demanda de Crunchyroll, donde actualmente podemos ver su primera entrega.

Todo el equipo involucrado regresa a esta segunda temporada de KonoSuba, la cual lleva por nombre oficial Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2. Esperemos que estos nuevos episodios se encuentren a la altura de los originales, aunque si de casualidad mejoran un poco el diseño de personajes en ciertas secuencias no me quejaría. Pero tal parece que el presupuesto de Studio Deen es algo ajustado. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top