You are here
Home > Cine y TV > ¿Primer vistazo de la película de Monster Hunter?

¿Primer vistazo de la película de Monster Hunter?

¿Primer vistazo de la película de Monster Hunter?

Vía una muestra del trabajo de la compañía de efectos especiales Mr. X Inc, llega lo que podría ser el primer indicio de la película de Monster Hunter.

Un descubrimiento por demás interesante. Según veo a través de este tema en Reddit, la compañía Mr. X Inc, especializada en efectos especiales, publicó el año pasado un video en Vimeo donde mostró parte de su trabajo en diversas películas, como Crimson Peak, Tron: Legacy, las reediciones de Ben Hur y RoboCop, así como la serie de The Strain. Todo parece normal hasta que aparece lo que podría ser el primer vistazo a la película de Monster Hunter.

Se tratan de dos secuencias, en las cuales un Rathalos y Gore Magala se prestan a un feroz combate en una plaza comercial. En concreto en los minutos 2:36 y 3:33 de esta filmación. ¿De dónde son esas escenas? Obviamente no de Monster Hunter 4 Ultimate, Monster Hunter Generations o de algún comercial asociado a estos juegos. Nunca he visto que los monstruos de la serie aparezcan en nuestro mundo.

MR X 2016 Demo Reel from Mr. X Inc. on Vimeo.

Y casualmente esa era la idea que el director Paul W. S. Anderson reveló en noviembre del año pasado para una película de Monster Hunter. Es decir, de estas criaturas invadiendo nuestra dimensión, ya que proviene de otra alterna. Al menos desde septiembre se conocen las intenciones de Capcom de crear un filme basado en esta franquicia, pero nunca se mencionó que ya estuviera en producción.

¿Será que solo se trate de una prueba de concepto y Mr. X Inc fue la compañía encargada de hacerla? De ser así eso explicaría por qué no hemos escuchado nada acerca de esta filmación. Ni siquiera de los artistas que estarán involucrados en este filme. Lo que si debo decir es que al menos visualmente tanto el Rathalos como Gore Magala se ven bastante bien.

No están usando CGI de baja calidad para representarlos ni mucho menos. Aunque no me gusta la idea de que vengan de otro mundo e invadan el nuestro, debo decir que al menos para ver a los monstruos en acción si me atraería la película. La trama es lo que más me preocupa, en especial teniendo en cuenta lo que pasó con la saga de Resident Evil. Gracias a Adam (@Melee_Ninja) por el tip.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top