You are here
Home > Noticias > Pokémon GO recibirá tres grandes actualizaciones en 2017

Pokémon GO recibirá tres grandes actualizaciones en 2017

Pokémon GO recibirá tres grandes actualizaciones en 2017

John Hanke reveló que Pokémon GO recibirá al menos tres importantes actualizaciones este año. ¿Será por fin el PvP y mejoras en los gimnasios?

El día de ayer, John Hanke, CEO de Niantic, hizo comentarios muy esperanzadores acerca Pokémon GO. Esto fue durante el Mobile World Congress, que se llevó a cabo en Barcelona, España. En su conferencia habló de diversos temas, como la Realidad Aumentada; Ingress; el juego original de su compañía; lo que depara el futuro para ésta; y de paso lo que viene para este título móvil de los monstruos de bolsillo.

Lo más interesante es lo que dijo al final. Según él, hay tres grandes actualizaciones para este año en Pokémon GO. Al parecer el primero de ellos fue el correspondiente a los 80 nuevos pokémon de la Generación II, aunque no queda claro si está incluido en los antes mencionados o es algo aparte. Pero Hanke dio a entender que son de igual importancia y calibre para el juego, que ha redundado en beneficios.

¿Qué podrían ser estas actualizaciones? Algunos creen que John Hanke se está refiriendo al tan esperado PvP, que atraería a muchos jugadores, además de mejoras en el sistema de gimnasios o un completo rediseño de como funcionan. Sin embargo, algo que parece no estar contemplado de momento es el intercambio de pokémon. Parece ser que está entre las prioridades más bajas de Niantic.

De hecho, recientemente Tatsuo Nomura, administrador senior de producto de Pokémon GO, comentó en una entrevista con Polygon que en lo que respecta a esta característica, no tienen pensado implementarla para que funcione en línea. En realidad pretenden implementarla para que funcione con gente que esté próxima a nosotros. Muy curioso que manejen así las cosas, cuando en la serie principal es algo relativamente común.

Nomura también comentó que desean expandir la historia en Pokémon GO, aunque no sé si eso tenga mucha importancia. A pesar de lo “espartana” (por no decir ausente) que es, creo que para el tipo de título que es funciona muy bien. Son los juegos de la línea principal de la franquicia donde se presta más atención a este apartado, y no creo que eso cambie en los años venideros.

Please follow and like us:
Top