You are here
Home > Cine y TV > Primer avance de Deadpool 2… ¡con Stan Lee!

Primer avance de Deadpool 2… ¡con Stan Lee!

¿Se filtra el primer avance de Deadpool 2?

Se filtra el que posiblemente es el primer avance de Deadpool 2, con Ryan Reynolds de protagonista. ¡Aprovecha a verlo antes de que llegue la Fox!

Supuestamente no debería haber ningún avance de Deadpool 2, debido a que su producción no ha iniciado. Pero tal parece que Ryan Reynolds y 20th Century Fox quisieron darnos un “adelanto” de este filme. Y eso será a través de Logan. No, no se trata de una escena post-créditos; una y mil veces se ha desmentido que la última cinta de la trilogía de Wolverine la tenga.

Simplemente porque el mercenario bocazas no estaría al “tono” con este filme. Pero nadie nunca dijo nada acerca de un anuncio antes de que se emitiera esta película. Y es que algunas personas comenzaron a subir en línea un video tomado con un teléfono móvil, donde precisamente aparece este personaje. Después de darle un vistazo me queda claro que no proviene de la primera cinta.

Si de verdad es un avance de Deadpool 2, es por demás gracioso, y es una completa parodia de Superman. Eso está muy a modo con la primera entrega, que está plagada de referencias. Es de imaginarse que su sucesora igualmente tendrá mucho contenido de este tipo. Esto igualmente se extiende al humor, que por lo que se ve seguirá muy presente.

El video original se lanzó en YouTube, pero como se imaginaran la 20th Century Fox casi de inmediato lo tiró. Afortunadamente hay otras opciones para verlo, como es el caso de Dailymotion, y también a través de Twitter. Obviamente no podemos esperar la mejor calidad, pero de todas maneras se aprecia muy bien lo que sucede. Es un misterio si la Fox planea lanzar una versión oficial en el transcurso del día.

Ojalá así fuera, pero de momento es la única forma de ver el primer avance de Deadpool 2. Es irónico que no sepamos casi nada acerca de este filme a estas alturas, como quien interpretará a Domino o Cable (aunque hay candidatos), así como cuándo será estrenada. Pero este adelanto nos tranquiliza un poco, así que lo que resta es ser lo más pacientes posibles. Gracias a Carlos G. Gaytán (@The_Wire) por el aviso.

[Actualización, 4 de marzo del 2017]: El propio Ryan Reynolds publicó en su canal en YouTube (no sabía que tenía) el teaser oficial, y tiene la aparición nada menos que de… ¡Stan Lee! Así es, una de las personalidades más importantes de Marvel aparece en éste. Disfrútenlo, es bastante bueno.

Please follow and like us:
Top