You are here
Home > Cine y TV > Deadpool podría estar en Logan, la última cinta de Wolverine

Deadpool podría estar en Logan, la última cinta de Wolverine

Deadpool podría estar en Logan, la última cinta de Wolverine

Al menos una fuente señala que en una de las escenas post-créditos de Logan, a estrenarse en marzo del 2017, habrá un cameo de Deadpool.

Menos mal que los anglosajones no celebran el 28 de diciembre, sino esta noticia sería considerada por muchos como una broma. Resulta que el medio TheWrap tiene una nueva exclusiva entre manos, y ahora asegura que Ryan Reynolds, quien interpretó a Deadpool en la cinta homónima, hará acto de aparición en la última cinta de la trilogía de Wolverine, Logan.

¿Bajo qué forma? Pues nada menos que como este mercenario mutante. Al parecer será parte de una escena post-créditos que planea agregarse. Obviamente esto no está confirmado, y según este sitio, 20th Century Fox declinó hacer comentarios al respecto. Pero si es verdad, entonces el sueño de Reynolds de estar en una misma película con Hugh Jackman podría hacerse realidad.

Sin embargo, no de la forma exacta en que él quería. Como les informé previamente, lo que más quiere este actor es ver a Deadpool y Wolverine en una misma cinta. Pero de la forma en que lo dijo no suena como un cameo, sino una participación mayor. Sin embargo, de momento este “guiño” será la única forma posible. Posiblemente esto sea un movimiento para promocionar a Deadpool 2.

Según algunos, podría salir el 2 de noviembre del 2018. En cuanto a Logan, su estreno se dará el 3 de marzo del 2017. Así que si lo que se desea es promocionar esta secuela, pues se ve como algo muy oportuno. Aunque me imagino que cronológicamente las cosas no cuadrarían del todo. La nueva cinta de Wolverine está situada en el futuro, en el año 2024, mientras que la de aficionado a romper la “cuarta pared” es más actual.

O al menos eso es lo que dio a entender la cinta original, que incluso parece ser posterior a Captain America: The Winter Soldier gracias a algunas “referencias”. Tendremos que esperar para ver si esto se confirma, y de que manera es manejado. Quizá Cable tenga algo que ver, debido a lo acostumbrado que está al viaje en el tiempo. Pero sin duda será algo muy interesante de ver en la pantalla de plata en unos cuantos meses a partir de ahora.

[Actualización, 28 de diciembre del 2016]: Ryan Reynolds hizo una aclaración en su cuenta en Twitter acerca de esta noticia. Según él, tristemente la información es falsa. Así que de momento la aparición de Deadpool en Logan es algo que es mejor no esperar.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top