You are here
Home > Noticias > Toon Link, otro invitado a Hyrule Warriors Legends

Toon Link, otro invitado a Hyrule Warriors Legends

Toon Link en Hyrule Warriors Legends

Otra semana, otro nuevo video de uno de los personajes de Hyrule Warriors Legends. En este caso se trata de Toon Link, de TLOZ: The Wind Waker.

Una nueva actualización de parte de Koei Tecmo llega desde el sitio oficial de Hyrule Warriors Legends. Esta vez, le toca el turno de presentarse a Toon Link, otro personaje más proveniente de The Legend of Zelda: The Wind Waker que aparecerá en este juego para el N3DS. Como puede verse en el tráiler que acompaña esta nota, sus ataques son de cierta manera semejantes a los de su contraparte mayor.

Hasta donde tengo entendido, si bien Toon Link es un personaje controlable en el juego, no tiene su propia trama como Tetra y los demás que debutan en la versión portátil. De hecho, si tenemos en cuenta que Legends trae todo el contenido de la versión de Wii U, es un poco redundante tener a este pequeño campeón. Además de él, también esta disponible el Link original, así como Young Link de The Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Sin embargo, siempre habrá quienes prefieras esta encarnación del Héroe de Hyrule. Supuestamente en Japón Toon Link es bastante popular, y es por eso mismo que Nintendo siempre ha tenido especial cuidado de que haga acto de presencia en otros títulos, mas allá de sus aventuras náuticas. Lo que si es cierto es que a diferencia de Tetra y del King of the Hyrule, no hemos visto su modelo de mejor calidad para Wii U.

¿Qué nos depara la siguiente semana después de Toon Link? Así como se van dando las revelaciones, es probable que se trate de Skull Kid. Pero había un rumor de parte de Famitsu que indicaba que un anuncio especial acerca de Hyrule Warriors Legends se daría durante esta semana. De momento no hay nada que reportar, así que tendremos que armarnos de un poco de paciencia.

Please follow and like us:
Top