You are here
Home > Noticias > Mira todo lo que ofrece Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Mira todo lo que ofrece Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Mira todo lo que ofrece Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch sale este mes alrededor del mundo, y Bandai Namco comparte un nuevo tráiler resumiendo sus opciones.

No he visto mucha propaganda de parte de Bandai Namco acerca de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, salvo un tráiler que se lanzó en julio. Mas esta semana se lanzó uno nuevo de más de cuatro minutos de duración. Lo mejor acerca de éste es que a pesar de estar completamente en japonés, tiene textos destacados en inglés. Tal parece que la compañía quería compartir esta información más allá de Japón.

Este nuevo video es un excelente resumen de lo que podemos esperar de este juego. Se señala en especial la opción de que podemos crear a nuestro propio personaje. Y por medio de éste, recorrer varios momentos clave en la historia de la serie. Pero no solo aborda eso, sino también características exclusivas de esta versión. Una de ellas es el modo multijugador local, que permite partidas de hasta seis personas.

Es así como todos pueden participar en la experiencia que ofrece Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, enfrentando poderosos enemigos. También se destaca la opción de emplear un Joy-Con para controlar a nuestro personaje, lo que también es muy útil si solo tenemos una sola consola a la mano. Y desde luego, no podía quedar fuera el juego en línea, donde podemos competir en equipos de 3 vs. 3.

Pero algo que resalta mucho en este tráiler es el control de movimiento, todos gracias al uso de los Joy-Con. Se sabía de antemano que dicha opción estaría disponible, pero es bueno verla en acción. Podemos ver como se ejecutan ataques como el Kamehameha, Makankōsappō y la Genki-dama. Si bien es posible recurrir a los botones de los mandos del sistema, no faltará quien quiera esta opción.

En especial cuando el combate está en lo más álgido. Al final del video podemos ver la fecha de salida de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Aunque eso solo atañe a Japón, donde saldrá el 7 de septiembre. En América y Europa tendremos que esperar hasta el día 22 de ese mismo mes. En verdad espero que las ventas de este juego sean buenas.

No solo para mantener vivo el interés de Bandai Namco por la consola, sino también porque el buen desempeño de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch motivaría a la compañía para adaptar Dragon Ball FighterZ (antes Fighter Z) al sistema. Este juego desarrollado por Arc System Works se ve espectacular. Ojalá que las cosas marchen bien.

Please follow and like us:
Top